Autor:

Ripley

28 Agosto, 2015 - 16:52
A pesar que envíe un correo antes de contactarme con ustedes a Ripley, A la fecha ni siquiera me han contactado para dar una solución.... A Ripley no le interesan los clientes, cero empatía... SIN SOLUCIÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Agosto 2015
  • Número: 339829

Ripley

No me quieren devolver mi dinero y gestione una anulación venta. pesimo servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Debido al mal SERVICIO recibido desde la empresa RIPLEY, la falta de empatía y de entregar un SERVICIO de calidad, me veo en la obligación de hacer llegar a ustedes este "Reclamo",  para encontrar  una solución a toda mi Mala experiencia  de compra vivida en dos ocasiones en "RIPLEY".Con fecha 13.06.2015, en la sucursal de Mall Arauco Maipú, realice la compra de un Juego de Comedor New Zeland con 6 sillas, según consta en boleta N° 004238, el cual se encontraba en oferta al comprar  con tarjeta  Ripley por un monto de $338.980.-, este fue adquirido en 1 cuota el cual con fecha 05.07.2015, pague en su totalidad.El despacho del comedor fue realizado el día 15.06, a través de guía  de despacho N°22718296.  Posteriormente  con fecha 25.06.2015 fue armado, en ese momento nos percatamos que la pintura de la madera estaba dispareja en las sillas. Con fecha 10.07, realice un reclamo a través  de la línea  600 para informar que las sillas se encontraban sueltas y además, informar el inconveniente  presentado cuando fue armado el comedor.El día 15.07 me visito personal que realiza el armado de muebles, y nos informa que una de las sillas se encontraba quebrada, dejando la siguiente observación del SERVICIO "silla trae madera con trisadura y provoca que se quebre", guía  056322 .  Por tal motivo, silla fue desarmada  y dejada todas sus piezas en una cama sin ser embaladas, indicándome que me restablecerían por un nuevo producto que vendría armado. Ese mismo día  me contactaron de SERVICIO  al cliente, para informarme que enviarían un nuevo embalaje  con la silla, le consulte  pero como si  me indicaron que me enviarían  una silla armada.  Sorpresa  fue porque  me dijo  que  recibiría un nuevo embalaje y que luego debería  de solicitar el armado.  Es decir, esperar  una semana o más... Luego al conversar  con el ejecutivo le indique el inconveniente en el color de las sillas, y para lograr mayor tranquilidad me sugirió  devolver  todo el comedor y solicitar  el cambio por uno nuevo, indicándome  que me desarmarían el comedor  actual y que  me enviarían otro nuevo el cual sería armado  el mismo día, dejándome  así  Sin comedor.  Más  aún  porque  le informe que  este comedor había sido un regalo para mi madre.   Llamaron a mi mamá  para programar el desarme del comedor  y ella les solicitó que se pusieran en contacto  conmigo y así  fue que tomaron contacto conmigo y le dije que casi el mismo día  iban a desarmar y armar el nuevo comedor y esta persona me dijo que no sabía nada, le dije  que era eso lo que me había informado  el ejecutivo Patricio Muñoz, para lo cual  me informo que tomaría  contacto con él. Fue así  como pasaron los dias, y no tuve respuesta de lo ofrecido y luego de  toda la Mala experiencia  solicite anular mi venta, para lo cual deberían presentarse  en el domicilio para desarmar el comedor.El  28.07 realizaron el desarme del comedor, dejándolo  sin embalar encima  de una cama, para posteriormente ser retirado... Sorpresa fue que para ser retirado el comedor me exigían tener el comedor  embalado.  PERO COMO DEBIA YO EMBALARLO Y GASTAR dinero EN MATERIAL PARA ESTO? de lo contrario  no sería retirado. Invertí  tiempo y dinero  en embalar  el comedor y QUIEN ME DEVUELVE ESTO?. ADEMÁS, MI MADRE QUEDO UNOS DIAS SIN COMEDOR? El comedor  fue retirado.El día viernes 07.08 me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en puente en donde solicite la Nota de Crédito por el producto devuelto, se gestionó N.C 494057 por monto de $338.980.- Y posteriormente solicite la devolución del dinero pagado por dicha compra y la respuesta fue:- Ahora NO puede solicitar la devolución del dinero porque no tiene el monto total del saldo a favor en su cuenta.- PUEDE  solicitar la devolución del dinero después  de 3 meses aproximado, porque ahí  terminaba  de pagar unas cuentas, y me podían hacer la devolución  total de la nota  de crédito.- O que  me podían solicitar la devolución de dinero de  $280.471.- porque la diferencia  de $59.592.-  cancelaría las cuotas pendientes de pago por unas compras realizadas anteriormente. Además, no me estaban asegurando nada, porque la fecha de solución sería  el 20.08 día en el cual se contactarían conmigo en forma telefónica,  según consta en requerimiento 62064xxx-x,ME PARECEN INSOLITAS LAS RESPUESTAS ENTREGADAS, más aún cuándo sólo hoy exijo la Devolución de mi dinero, con el cuál compre y pague por un comedor de mala calidad y ahora al devolver el producto NO ME QUIERAN restituir mi dinero, indicando  que no me pueden devolver  su totalidad porque tengo una cuotas que están  por vencer,  dinero con el cual pagarán esas cuotas. .. ¿PORQUE SI LAS CUOTAS NO ESTAN VENCIDAS, ESTAN VENCEN EL SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE. ADEMÁS, ESAS CUOTAS TIENEN  INTERESES AL COMPRAR A CRÉDITO Y HOY DEBO PAGAR POR  ADELANTADO Y CON INTERES?... Me siento  engañada, no fui  escuchada por los ejecutivos  de SERVICIO  al cliente, donde  sólo  responden "son las políticas de la empresa"... EXIJO HOY LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE MI dinero Y ME QUEDO CON UNA PÉSIMA EXPERIENCIA  DE COMPRA,  ADEMÁS, necesito SABER DONDE ESTÁ ESTIPULADO TODO LO MENCIONADO  POR LOS EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE? LA SEGUNDA Mala experiencia  DE COMPRA, la hice  saber  a través  de su página de internet con fecha 29.07 y a la fecha AÚN no recibo ninguna respuesta, "solo una notificación  indicando  que se contactarían conmigo y aún  nada".  Realice  una compra por internet el domingo 26.07 programando su despacho para el martes 28.07, pagando $4.990.- por el despacho de 09.00 a 14.00 horas.  PRODUCTO QUE NUNCA LLEGO EN LA FECHA Y HORA ACORDADA, ES MÁS  ESTE FUE RECIBIDO EL DIA VIERNES 31.07... CUAL ES LA SOLUCIÓN? Debido a todo  lo anterior exijo una respuesta a todos los inconvenientes vividos y quiero la devolución integra de mi dinero por la anulación de ventas realizada.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2015 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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