- Valparaíso, Chile
- 05, Diciembre 2015
- Número: 355738
Se realiza envío de un tercio de los productos comprados
PRESENTE
Durante el Cyber Monday compre 3 juegos de sabanas marquis en Ripley.com, con un valor superior a los 50 mil pesos, para retiro en la oficina de correos de Viña del Mar. El Jueves 19 de Noviembre me llega la notificación de que el pedido esta listo para retirar, y al día siguiente lo recojo. Una vez en casa, abro el paquete y me encuentro con que solo hay un juego de los 3 que compre. La guía de despacho indicaba 3 juegos, al igual que la boleta (y el cobro, por supuesto). Ese mismo día puse un reclamo en el portal, y desde el dia siguiente empece a llamar al numero de servicio al cliente, que el sábado, al menos, estaba saturado. En las semanas siguientes pude comunicarme, pero las respuestas fueron siempre vagas: que tenían que consultar a Operaciones, que están esperando una respuesta de Despacho, etc. Han pasado 2 semanas ya, y todavía no hay solución, avances o al menos información clara de en que etapa esta mi reclamo.
Autor: F.C.