- Macul, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314746
Atenciön al cliente
PRESENTE
El dia 13-12-2014, compre un celular en tú tienda de Plaza Vespucio, regalo de navidad para mi hijo, a los pocos días se hecho a perder, fui a que me devolvieran el dinero, pero me dijierón que yo debía llevarlo al servicio técnico, y con ese informe yo recién podría solicitar la devolucion, pues lo lleve; me lo entregaron 03-02-2015 esemismo día fui a pedir mi dinero,llegue al mall a las 18:00 Hrs., se me hizo una nota de crédito, pero yo quería mi dinero, se me dijo que debía pasar al 4 piso.Estaban en el número 320 y me toco el número 394, espere y espere depues de 2 hrs. me atendió un joven de nombre Rafael, el cual tiene cero empatia con los clientes, le exigi hablar con su jefa (Claudia Peña) la cual me mando a decir que no tenia tiempo, y que debia seguir el conducto regular. Luego me dirigí a hablar con el gerente (Miguel Gonzalez Traslaviña) quien fue muy cordial y atento. Le explicamos lo que estaba sucediendo quien se comprometió a hacerme un deposito en mi cuenta corriente al otro día, y este nos derivo con Claudia Peña para que tomara los datos y se hiciera efectivo el compromiso.El día 04-02 me llamo Claudia para informarme que su parte de la gestión estaba hecha y el deposito debía hacerlo Miguel Gonzalez. En vista de que estaba todo solucionado me fui de vacaciones con mi familia, el día 06-02 revise mi cartola el deposito no estaba, el día 07-02 llame por telefono a los número que yo tenía y no respondió nadie. En vista de esto el día 09-02 interrumpí mis vacaciones y me dirigí directamente a tú tienda en donde se me comunico que Miguel Gonzalez Traslaviña había salido de vacaciones y me derivaron a Carmen Gloria Carrasco quien me derivo a Patricia Saez, quien después de 1 hora me comento que había una mala gestión dentro de la administración, este trámite se término a las 14:00 hrs.; se comprometió a llamarme personalmente para dar una solución al problema lo cual no ha ocurrido hasta ahora.La espera que tuve el día 03-02 , que fueron 2 hrs.,la sensación que sientes es de estar en un corral como ganado, impotencia , frustración, se necesita mas personal y personas idoneas para tratar con público.Si un gerente se compromete a algo y no lo hace no tiene idea del trabajo que esta realizando.mi hijo sigue frustrado, mis vacaciones se fueron a la crest......Quien paga las horas que he pasado en tú tienda, que no fuerón ningún agrado. Sabes como me siento cuando voy a tu tienda ,como viviendo en la hacienda del SR: DE LA QUERENCIA.Me despido esperando que te hagas cargo de las irregularidades de tu empresa y que soluciones mi PROBLEMA. 11-02-2015....ayer 10-02 tipo 19:30 hrs. me llamo Carolina Salgado, para comunicarme que la plata siempre estuvo en el escritorio de Miguel Gonzalez Traslaviña, y que me acercara a retirarla al día siguiente, pues fui, y cuando entrás por Froilán Roa al mall te encuentras con Corpbanca, banco donde yo tengo cta,cte. y yo había dejado todos mis datos para el supuesto deposito.Sr. Calderón se da cuenta el tipo de administración que tienen sus empleados????????Se me entregaron $129.990, siendo que yo cancele un total de $132.988, el saldo que se adeuda va ha ser ingresado a mi tarjeta ripley, dentro de 15 días.Es el celular más costoso emocionalmente, que he comprado.Donde esta la empatía con el cliente, les costaba mucho caminar hasta el banco y hacer un deposito, dentro de 15 días debo volver a comprar en la tienda, para así ocupar dentro de la tienda, lo que se me adeuda.Como ve Sr. Calderón su personal, no tiene idea lo que es la BUENA ATENCIÓN hacía sus clientes.Con impotencia, rabia, frustración, angustia esperare el desenlace de esta compra. Sandra Acero.
Autor: S.A.