- Chillán Viejo, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315666
PRESENTE
Con fecha 10 de febrero compré al contado 2 box spring ergo T con muebles Venetto, los que fueron despachados a mi domicilio el 17 de febrero.Estos fueron recibidos en un lugar inapropiado, desconociendo que vuestra tienda realizaba el armado en forma gratuita y que cuyo costo iba incluido en la compra. Lo que claramente, no se me informó en la tienda.sin embargo a firmar conforme a lo recibido pues, me doy cuenta que falta 1 par de patas de sustentación. Motivo por el que llamo inmediatamente informando a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y Rosen, momento en el que conozco que el armado iba incluido por parte de Uds. Solicité ambas cosas de inmediato, contestándome que se me llamarían dentro de las horas. Situación que aún no se ha realizado, ya a cumplirse 48 hrs !!!Pura burocracia señores ni consideración por los clientes que preferimos vuestros productos sin escatimar los altos costos y pagos que realizamos por ellos. Deberían contar con las instancias para solucionar mi situación y la de muchos dentro del día en que se recibe el producto.
Autor: V.S.