Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 04, Febrero 2015
  • Número: 313790

Ripley

Compra sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 30/12/2014 realicé la compra de un notebook por internet en la tienda comercial Ripley, con retiro en sucursal, al momento de la compra estaba disponible para retiro en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Pza. Egaña, durante el día se me informo que la compra no había sido validada. sin embargo, si se cobró desde mi tarjeta de crédito (otra casa comercial). Al día siguiente se me mencionó que se realizaría una nota de crédito. Hasta el día de hoy el monto de la compra aún no es reembolsado por esta casa comercial, y yo ya tuve que pagar la primera cuota de tres, más los intereses asociados, por la compra de un articulo que no tengo en mi poder!. Me he comunicado en varias ocasiones con servicio al cliente de Ripley, y solo me han dado plazos burocráticos, que debo esperar y esperar sus plazos. Me parece súper injusto, pagar por algo que no se concretó, y más encima tener que pagar extra por lo intereses, considero que si ellos publican un producto con disponibilidad, deben hacerse cargo, gestionar de otra formar la entrega, resolver rápido el asunto y no generar problemas a los clientes y más encima cobros extras. Estoy tremendamente ofuscada y tengo la peor de las impresiones de su atención y servicio de compra por internet.
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin