- Independencia, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313790
Compra sin stock
PRESENTE
El día 30/12/2014 realicé la compra de un notebook por internet en la tienda comercial Ripley, con retiro en sucursal, al momento de la compra estaba disponible para retiro en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Pza. Egaña, durante el día se me informo que la compra no había sido validada. sin embargo, si se cobró desde mi tarjeta de crédito (otra casa comercial). Al día siguiente se me mencionó que se realizaría una nota de crédito. Hasta el día de hoy el monto de la compra aún no es reembolsado por esta casa comercial, y yo ya tuve que pagar la primera cuota de tres, más los intereses asociados, por la compra de un articulo que no tengo en mi poder!. Me he comunicado en varias ocasiones con servicio al cliente de Ripley, y solo me han dado plazos burocráticos, que debo esperar y esperar sus plazos. Me parece súper injusto, pagar por algo que no se concretó, y más encima tener que pagar extra por lo intereses, considero que si ellos publican un producto con disponibilidad, deben hacerse cargo, gestionar de otra formar la entrega, resolver rápido el asunto y no generar problemas a los clientes y más encima cobros extras. Estoy tremendamente ofuscada y tengo la peor de las impresiones de su atención y servicio de compra por internet.
Autor: L.L.