- Maipú, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313536
Despacho no entregado
PRESENTE
El día sábado (30 de enero) compramos un box spring, en la tienda, y junto con esto, pagamos el despacho, que el vendedor nos indicó que sería el día Lunes 2 de febrero, por lo cual estábamos muy felices, falté a trabajar para esperar la cama (Ya que no es en un horario especifico 9 a.m - 21 p.m), esperé hasta las 12 y llamé para saber que pasaba, respondió un sr. en el call center de Ripley, y me explica que la cama ya había salido de bodega, y que estaba en ruta, que debía esperar solamente, pasaron las horas...y volví a llamar a eso de las 8, me volvieron a repetir lo mismo, que esperara, hasta las 9, y así lo hice, y nunca llegó la cama. Encuentro que es inadmisible que se comprometan con algo que no cumplirán, para peor que ni siquiera tiene compensación, y mañana al realizar el reclamo formal, me dirán de seguro: "Hoy se lo mandamos, sin falta" y tendré que perder otro día trabajo, que por supuesto no me pagarán.
Autor: V.M.