- Quinta Normal, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314063
Devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 2 de febrero de 2015 realice una compra en el sitio web Ripley.com con compromiso de entrega para el día siguiente (3 de febrero de 2015), día en el cual no llego el producto, me llamarón al día siguiente, 4 de febrero de 2015, diciéndome que el producto no estaba en existencia y que me daban dos alternativas para realizar la Devolución del dinero, ya que la compra se hiso a través del sistema web pay plus (red compra), giro que se vio reflejado de inmediato en la cartola de mi cuenta corriente, la primera era dirigirme a una sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde se me generaría una nota de crédito y se me haría la Devolución del dinero, alternativa que deseche ya que soy discapacitado y por ese motivo por lo general adquiero casi todo por medios electrónicos por los gastos que me genera movilizarme y la segunda era realizar la solicitud en ese momento utilizando sus procedimientos administrativos y que se demoraba aproximadamente de 15 a 20 días realizar la Devolución de mi dinero, al momento de explicarle los problemas míos a la persona que me atendió me solicito mi número de cuenta corriente para realizar mi reembolso y aún no ocurre nada.
Autor: G.G.