Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 13, Febrero 2015
  • Número: 314920

Ripley

Excesivos llamado de cobranza

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados.Me interesa hacer público este reclamo, ya que contrastando comentarios con otras personas a todos les pasa lo mismo y nadie reclama!... Tengo tarjeta Ripley, que en general nunca utilizo. Y hace unos tres o cuatro meses fui a Merrel y compre artículos deportivos en cuotas con la tarjeta,.El caso es que he pagado las dos primeras cuotas sin problemas y en la tercera que es aproximadamente 16 mil pesos, llevo 8 días de retraso, el 5 de febrero se vencía esa cuota... A partir de ese día han llamado unas 20 o 21 veces en el día aprox. La primera llamada del día es exactamente a las 8 de la mañana.¿Ustedes creen que esto es normal?al principio conteste muy bien, le desee incluso al ejecutivo un Buen día... la segunda llamada a la media hora después, le comente a la niña que me habían llamado hace treinta minutos, a la hora sgte. volvieron a llamar y en esa ocasión me dijeron "Bueno si no quiere que la llamen tiene que acostumbrarse a pagar las cosas cuando se debe" y cortaron la llamada... Luego en cada llamada contesto y cuando me doy cuenta de que es Ripley, cuelgo el teléfono...y así han sido estos 8 días... solo ayer contamos 21 llamadas... Hoy a las 8:45 ya han realizado 5 llamadas! sigo insistiendo ¿¿Es normal??Desde el minuto en que no me puedo permitir pagar una cuota de algo ya se y asumo que no es lo correcto y que lo mas pronto posible tengo que pagar esa deuda... y acepto que llamen para "recordarme" (aunque lo crea absolutamente absurdo) pero recibir un promedio de 20 llamadas al día???... es que ni siquiera existe un poco de empatía de parte de estos ejecutivos por que no existe en ningún minuto consciencia sobre que el cliente aunque este atrasado en una cuota sigue siendo un cliente, que es un ser humano, que tiene vida, que quizás tiene problemas y que ni siquiera a ellos les gustaría recibir esas 20 ****s llamadas!!!!!!!!!! Estamos claros que la responsabilidad no es del ejecutivo y el reclamo no es en contra de ellos sino que a las cabezas pensantes de estas empresas Rancias!Pero apelo en lo mas mínimo al trato de estos ejecutivos que se ponen tanto la camiseta con estas empresas que a ellos mismos les chupan la sangre!... Ojala alguien pudiera orientarme sobre a quien realizar el reclamo, si se puede denunciar el acoso, etc. Saludos
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Febrero 13, 2015 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin