- Padre Hurtado, Chile
- 13, Febrero 2015
- Número: 314920
Excesivos llamado de cobranza
PRESENTE
Estimados.Me interesa hacer público este reclamo, ya que contrastando comentarios con otras personas a todos les pasa lo mismo y nadie reclama!... Tengo tarjeta Ripley, que en general nunca utilizo. Y hace unos tres o cuatro meses fui a Merrel y compre artículos deportivos en cuotas con la tarjeta,.El caso es que he pagado las dos primeras cuotas sin problemas y en la tercera que es aproximadamente 16 mil pesos, llevo 8 días de retraso, el 5 de febrero se vencía esa cuota... A partir de ese día han llamado unas 20 o 21 veces en el día aprox. La primera llamada del día es exactamente a las 8 de la mañana.¿Ustedes creen que esto es normal?al principio conteste muy bien, le desee incluso al ejecutivo un Buen día... la segunda llamada a la media hora después, le comente a la niña que me habían llamado hace treinta minutos, a la hora sgte. volvieron a llamar y en esa ocasión me dijeron "Bueno si no quiere que la llamen tiene que acostumbrarse a pagar las cosas cuando se debe" y cortaron la llamada... Luego en cada llamada contesto y cuando me doy cuenta de que es Ripley, cuelgo el teléfono...y así han sido estos 8 días... solo ayer contamos 21 llamadas... Hoy a las 8:45 ya han realizado 5 llamadas! sigo insistiendo ¿¿Es normal??Desde el minuto en que no me puedo permitir pagar una cuota de algo ya se y asumo que no es lo correcto y que lo mas pronto posible tengo que pagar esa deuda... y acepto que llamen para "recordarme" (aunque lo crea absolutamente absurdo) pero recibir un promedio de 20 llamadas al día???... es que ni siquiera existe un poco de empatía de parte de estos ejecutivos por que no existe en ningún minuto consciencia sobre que el cliente aunque este atrasado en una cuota sigue siendo un cliente, que es un ser humano, que tiene vida, que quizás tiene problemas y que ni siquiera a ellos les gustaría recibir esas 20 ****s llamadas!!!!!!!!!! Estamos claros que la responsabilidad no es del ejecutivo y el reclamo no es en contra de ellos sino que a las cabezas pensantes de estas empresas Rancias!Pero apelo en lo mas mínimo al trato de estos ejecutivos que se ponen tanto la camiseta con estas empresas que a ellos mismos les chupan la sangre!... Ojala alguien pudiera orientarme sobre a quien realizar el reclamo, si se puede denunciar el acoso, etc. Saludos
Autor: B.S.