- Peñalolén, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314631
Mala atencion en devolcion de un refrigerador malo
PRESENTE
La semana pasada me quede sin refrigerador, por lo que la solución mas rápida fue acudir a comprar uno a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 03 de febrero del 2015, el cual llego a mi casa el día siguiente 04 de febrero en la noche lo enchufamos y nunca funciono, llamamos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y la única solución es que tenia que ir un técnico de daewoo para corroborar de que no estaba funcionando, este técnico llego el día lunes 9 de febrero a las 8 de la noche la respuesta fue que al trasladarlo desde la tienda ellos le rompieron una pieza, llamamos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día siguiente martes 9 y me dicen que tenemos que esperar cuatro días mas para que nos den una respuesta y la atención al cliente es pésima ya que nadie nos da una respuesta a nuestro problema ya han pasado 8 días del día de la compra.El problema es que es una bien indispensable, seria una tele o una mesa etc... no seria tanto el apuro pero se hace mas difícil sobre todo en verano ya que tenemos que botar las comidas y no podemos tener nada ya que la mayoría de las cosas se mantienen refrigeradas.
Autor: G.G.