Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 20, Febrero 2015
  • Número: 315856

Ripley

Malos tratos por parte subgerente magdalena quinteros

SEÑORES ripley portal temuco

PRESENTE


el mes de noviembre ingrese a trabajar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en el cargo de Asistente de venta integral, en el departamento de sastreria (donde tuve muy buena acogida por parte de mis colegas). A los dias de haber ingresado comenzaron los malos tratos y hostigamientos por parte de la subgerenta del area, estando siempre desconforme con mi trabajo, siendo la UNICA desconforme. Como trabajadora no tengo problemas en obedecer las ordenes de parte de mis superiores, pero hay formas y formas. con el pasar de los dias los malos tratos persistieron y eran cada vez mas agresivos.Con el tiempo me di cuenta que su forma de validación era en base a gritos, amenazas y criticas destructivas. En el poco tiempo que trabaje en esta tienda me di cuenta de la alta rotación de gente... y es extraño ya que no hay trabajo en Temuco y todos necesitamos trabajar... pero la mayoría de mis colegas se iban porque no soportaron gente ordinaria y mala clase como jefatura. (Yo quise aguantar pero colapse y logro influir en mi estado mental y psicológico).Si dejo esta constancia en por un hecho puntual que sinceramente no pude pasar por alto, y me dejo mal, con crisis de llanto, temor e inseguridades de mis capacidades. Un dia cualquiera, una supervisora me pidió apoyo en el área de electrónica, ya que no habían vendedores... logicamente accedi ya que estaba tanto en mi departamento como en el que me pidieron ayuda. Hice varias ventas, sin dejar de lado mi trabajo... pero el problema vino cuando ella me vio... su cara se desfiguro y no tuvo escrupulos en comenzar a gritonearme delante los clientes y mis colegas...... poco le falto para decirme tonta, sacadora de vuelta y todo esto a grito pelao, apuntándome con el dedo y demases. Luego de esto no pare de llorar de impotencia, porque en vez de valorar la voluntad y agradecer que cubriera un punto donde vendí mas de un millon y medio durante un par de horas.... me recrimina por no estar doblando ropa.Insisto, hay formas y formas... la educacion es primordial en todo ambito de vida y aun no me explico, como en Ripley, empresa de prestigio, permiten que ascienda una persona sin educacion (que recien esta estudiando), que no tomen en cuenta los constantes reclamos que hay tanto de clientes como de trabajadores.... por favor, SI QUIEREN QUE SU PERSONAL SIGA CON USTEDES, NO DEJEN QUE GENTE COMO ELLA LIDERE LOS EQUIPOS. Creo estar hablando por muchos que trabajan ahi... y no les queda otra que seguirle sonriendo, porque no tienen otro ingreso para su sustento y deben aguantar este tipo de tratos.Agradeceria pudiesen considerar mis palabras, creo que hablo con varios... hasta jefaturas que estan bajo su direccion... la dictadura paso hace varios años "Sra. Quinteros"
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Febrero 20, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin