Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Febrero 2015
  • Número: 314718

Ripley

Producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día miércoles 27 de enero compré un celular en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Parque Arauco, 12 días después me di cuenta que ni el flash de la cámara, ni las luces de notificación funcionaban. Por lo que fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que me dieran una solución, pero la encargada me dijo que ya habían pasado los 10 días desde la compra del Producto para realizar cualquier cambio. Me dijo que en este caso tengo que llevarlo YO a un servicio técnico del proveedor de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (en este caso Movistar), en una dirección completamente distinta, para que ahí el técnico evaluara si venía malo de fabrica o no. Resulta que en el servicio técnico (Movistar) me dijeron que es muy raro que no me lo hayan cambiado, debido a que estaba la garantía legal y que mi equipo no tenia ni dos semanas de uso. De todas maneras tuve que dejar mi celular ahí, me quedaré sin celular por mínimo 7 días, debido a que solo soy "prepago", por lo que tampoco me brindan un celular en préstamo por esa semana...siendo que el problema viene de fabrica.Dejo este reclamo, por que a pesar de que para muchos puede que el defecto de mi celular no sea tan grave, yo decidí comprar un celular nuevo, de buena calidad (donde gasté cierta suma de dinero) en una tienda de "prestigio", donde se supone quedo tranquila que viene en perfectas condiciones y en caso de algún desperfecto ellos responderán como corresponde y no perder el tiempo que he perdido, donde me mandan de un lado a otro, escudándose en que ya pasaron 10 días y no pueden cambiármelo y más encima tengo que yo hacer las gestiones en el servicio técnico de un equipo que ellos me vendieron malo y además tengo que esperar 7 días hábiles para que ahí recién me den una solución por algo que yo no fui responsable.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin