- Las Condes, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314718
Producto defectuoso
PRESENTE
El día miércoles 27 de enero compré un celular en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Parque Arauco, 12 días después me di cuenta que ni el flash de la cámara, ni las luces de notificación funcionaban. Por lo que fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que me dieran una solución, pero la encargada me dijo que ya habían pasado los 10 días desde la compra del Producto para realizar cualquier cambio. Me dijo que en este caso tengo que llevarlo YO a un servicio técnico del proveedor de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (en este caso Movistar), en una dirección completamente distinta, para que ahí el técnico evaluara si venía malo de fabrica o no. Resulta que en el servicio técnico (Movistar) me dijeron que es muy raro que no me lo hayan cambiado, debido a que estaba la garantía legal y que mi equipo no tenia ni dos semanas de uso. De todas maneras tuve que dejar mi celular ahí, me quedaré sin celular por mínimo 7 días, debido a que solo soy "prepago", por lo que tampoco me brindan un celular en préstamo por esa semana...siendo que el problema viene de fabrica.Dejo este reclamo, por que a pesar de que para muchos puede que el defecto de mi celular no sea tan grave, yo decidí comprar un celular nuevo, de buena calidad (donde gasté cierta suma de dinero) en una tienda de "prestigio", donde se supone quedo tranquila que viene en perfectas condiciones y en caso de algún desperfecto ellos responderán como corresponde y no perder el tiempo que he perdido, donde me mandan de un lado a otro, escudándose en que ya pasaron 10 días y no pueden cambiármelo y más encima tengo que yo hacer las gestiones en el servicio técnico de un equipo que ellos me vendieron malo y además tengo que esperar 7 días hábiles para que ahí recién me den una solución por algo que yo no fui responsable.
Autor: R.A.