Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 08, Enero 2015
  • Número: 310379

Ripley

Burocracia para hacer nota de credito

SEÑORES ripley internet

PRESENTE


Estimados Este correo lo enviè dias atras a Ripley. El dia 12 de diciembre hice una compra de 7.990 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley venta telefonica , y sabiendo las vendedoras que no había stock del producto igual hicieron la venta , el problema es que la compra la cancele con tarjeta visa . la cual ya me llego la boleta para cancelarla , y aun no ha llegado la Nota de crédito o devolución al banco , me gustaría saber cual es el problema de devolver 7990 pesos . ¿quien se hace responsable de los cobros de interes que va a genenral la demora ? que falta de respeto hacia los clientes y Burocracia para general notas de creditos han pasado mas de 20 dias y no hay una respuesta ni siquiera un llamado telefonica explicando la demora Hoy 07 de Diciembre La Nota de Credito se generò el dìa 5 de diciembre por otro lado el banco ya me facturò la compra com intereses debiendole pagar 3000 màs y esto recièn se va a regularizar en 10 dìas màs .Todo por una vendedora que no quizo perder una venta y el sistema Burocratico de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hacer las Notas de Credito la cual se demora 1 mes .
Autor: D.D.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2015 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin