- La Granja, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310379
Burocracia para hacer nota de credito
PRESENTE
Estimados Este correo lo enviè dias atras a Ripley. El dia 12 de diciembre hice una compra de 7.990 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley venta telefonica , y sabiendo las vendedoras que no había stock del producto igual hicieron la venta , el problema es que la compra la cancele con tarjeta visa . la cual ya me llego la boleta para cancelarla , y aun no ha llegado la Nota de crédito o devolución al banco , me gustaría saber cual es el problema de devolver 7990 pesos . ¿quien se hace responsable de los cobros de interes que va a genenral la demora ? que falta de respeto hacia los clientes y Burocracia para general notas de creditos han pasado mas de 20 dias y no hay una respuesta ni siquiera un llamado telefonica explicando la demora Hoy 07 de Diciembre La Nota de Credito se generò el dìa 5 de diciembre por otro lado el banco ya me facturò la compra com intereses debiendole pagar 3000 màs y esto recièn se va a regularizar en 10 dìas màs .Todo por una vendedora que no quizo perder una venta y el sistema Burocratico de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hacer las Notas de Credito la cual se demora 1 mes .
Autor: D.D.