- Puente Alto, Chile
- 14, Enero 2015
- Número: 311183
Mala gestión e información sobre procedimiento
PRESENTE
Estimados:Mi reclamo va en contra de las empresas Ripley, dado que por su Mala gestión e información con respecto de un procedimiento a seguir en un caso de cesantía, hoy me encuentro con una deuda impaga y atrasada de app. $62.000 (monto que debía pagar el seguro Mapfre en el mes de Diciembre), según las ejecutivas que atendieron mi caso en Ripley, debían pagar la cuota de mi deuda el día 4 de Diciembre, sin embargo, por Mala información, no presenté documentos requeridos en la fecha solicitada, y la empresa de Seguros Mapfre, me rechazó el pago de dicha cuota. Además de querer retirar este seguro que me obligaron a tomar y no realizar el procedimiento. (hasta hoy, sigo pagando el maldito seguro!)Más que molesta, me encuentro preocupada, dado que siempre me he caracterizado por cancelar mis deudas al día.
Autor: C.A.