Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309988

Ripley

No entrega productos plazo acordado y no da explicacion

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día sábado 03 de Enero 2015 compre un refrigerador en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera Center, la vendedora y el cajero me aseguraron que si compraba el producto ese día el despacho seria hoy Lunes sin falta. He llamado insistentemente a los números telefónicos que me han derivado y los tres ejecutivos que me atendieron me indicaban que no tenían ninguna posibilidad de hacer seguimiento o ver que camión me trasportaba el Refrigerador..solo me decían y aseguraban que el producto estaba "en transito" es decir ya lo habían sacado de bodega...y que no tenia notas ni de atrasos ni de problemas en la entrega por lo tanto que llegaría a mi domicilio antes de las 21;00 hrs. Lo que nunca ocurrió. cada vez que llame pregunte mi dirección y el telefono de contacto las que estaban correctas para que me llamen y expliquen si existía algún problema....incluso me indicaron que dejarían notas. Lo peor es que cuando pregunte que pasaba si no llegaba el refrigerador me dijeron 2 ejecutivos que vuelva a llamar para coordimar OTRO dia de entrega! Eso encuentro que es una burla con el tiempo de los clientes! Al llamar en horario de 21;00 hrs y como no habia llegado el Refrigerador llame como veces anteriores y volvi a esperar mas de 10 minutos con su música corporativa hasts que el llamado se corto y al volver a llamar una grabación me indico que el horario de atención era solo hasta las 21:00 hrs! He comprado en otras multitiendas con una atención de lujo es decir seria y responsable...no como en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde nadie sabe nada! por favor como no tendrá su despachador un Gps o celular para cumplir con lo comprometido. lamentable MI UNICA Y ULTIMA EXPERIENCIA CON RIPLEY. Espero que la anulación de la compra sea más rápida que su camión despachador
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin