- Independencia, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309988
No entrega productos plazo acordado y no da explicacion
PRESENTE
El día sábado 03 de Enero 2015 compre un refrigerador en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera Center, la vendedora y el cajero me aseguraron que si compraba el producto ese día el despacho seria hoy Lunes sin falta. He llamado insistentemente a los números telefónicos que me han derivado y los tres ejecutivos que me atendieron me indicaban que no tenían ninguna posibilidad de hacer seguimiento o ver que camión me trasportaba el Refrigerador..solo me decían y aseguraban que el producto estaba "en transito" es decir ya lo habían sacado de bodega...y que no tenia notas ni de atrasos ni de problemas en la entrega por lo tanto que llegaría a mi domicilio antes de las 21;00 hrs. Lo que nunca ocurrió. cada vez que llame pregunte mi dirección y el telefono de contacto las que estaban correctas para que me llamen y expliquen si existía algún problema....incluso me indicaron que dejarían notas. Lo peor es que cuando pregunte que pasaba si no llegaba el refrigerador me dijeron 2 ejecutivos que vuelva a llamar para coordimar OTRO dia de entrega! Eso encuentro que es una burla con el tiempo de los clientes! Al llamar en horario de 21;00 hrs y como no habia llegado el Refrigerador llame como veces anteriores y volvi a esperar mas de 10 minutos con su música corporativa hasts que el llamado se corto y al volver a llamar una grabación me indico que el horario de atención era solo hasta las 21:00 hrs! He comprado en otras multitiendas con una atención de lujo es decir seria y responsable...no como en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde nadie sabe nada! por favor como no tendrá su despachador un Gps o celular para cumplir con lo comprometido. lamentable MI UNICA Y ULTIMA EXPERIENCIA CON RIPLEY. Espero que la anulación de la compra sea más rápida que su camión despachador
Autor: L.C.