- Temuco, Chile
- 25, Enero 2015
- Número: 312497
Mala atención sección jeans varon y no existe libro de reclamos disponible
PRESENTE
El jueves 22-01-2015, aproximadamente al medio día, al solicitar valor de un Jeans varón a una promotora que estaba a simple vista desocupada y chateando en su celular, me respondió que "no sabía" y que yo debía preguntar el valor en caja. Al ver mi molestia evidente me dijo para justificarse que ella era´ promotora de wrangler y no de la marca que yo le estaba consultando, luego de lo cual siguió afanada con su celular. No me pareció su actitud y sin comprar lo que necesitaba me dirigí al servicio al cliente a solicitar Libro de reclamos, el cual según me señaló el encargado no existía, pero que él me tomaría el reclamo en pantalla, solicitándome mi nombre y run, sin siquiera darme al finalizar el comprobante de que se constató por escrito el reclamo, ante lo que me queda la duda si realmente el reclamo fue registrado; pues tengo entendido que por normativa el Libro debe estar a la vista y disposición del cliente (a menos que actualmente haya cambiado la modalidad) y al no encontrarse Disponible en el local de Temuco, nada me asegura que el conducto que me ofreció el encargado sea real y valido o quizá solo una estrategia para conformar al cliente, la cual en realidad no se informe ni sirva de mucho.Otro aspecto relevante es que al intentar buscar la Sección reclamos en la pagina web de Ripley.cl esta aparece disfrazada con la etiqueta de "dudas y consultas", en la que luego de llenar varios datos recién ofrece cambiar el motivo por "reclamo". Al finalizar la descripción de la situación en la ventana Disponible para comentario, la cual es también muy reducida y hay que limitarse bastante pues solo acepta unos pocos caracteres, se debe presionar la opción "enviar" lo cual nunca sucede, quedándose pegada la información sin parpadear, cambiar o informar el éxito de la operación.
Autor: M.P.