Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 25, Enero 2015
  • Número: 312497

Ripley

Mala atención sección jeans varon y no existe libro de reclamos disponible

SEÑORES ripley temuco

PRESENTE


El jueves 22-01-2015, aproximadamente al medio día, al solicitar valor de un Jeans varón a una promotora que estaba a simple vista desocupada y chateando en su celular, me respondió que "no sabía" y que yo debía preguntar el valor en caja. Al ver mi molestia evidente me dijo para justificarse que ella era´ promotora de wrangler y no de la marca que yo le estaba consultando, luego de lo cual siguió afanada con su celular. No me pareció su actitud y sin comprar lo que necesitaba me dirigí al servicio al cliente a solicitar Libro de reclamos, el cual según me señaló el encargado no existía, pero que él me tomaría el reclamo en pantalla, solicitándome mi nombre y run, sin siquiera darme al finalizar el comprobante de que se constató por escrito el reclamo, ante lo que me queda la duda si realmente el reclamo fue registrado; pues tengo entendido que por normativa el Libro debe estar a la vista y disposición del cliente (a menos que actualmente haya cambiado la modalidad) y al no encontrarse Disponible en el local de Temuco, nada me asegura que el conducto que me ofreció el encargado sea real y valido o quizá solo una estrategia para conformar al cliente, la cual en realidad no se informe ni sirva de mucho.Otro aspecto relevante es que al intentar buscar la Sección reclamos en la pagina web de Ripley.cl esta aparece disfrazada con la etiqueta de "dudas y consultas", en la que luego de llenar varios datos recién ofrece cambiar el motivo por "reclamo". Al finalizar la descripción de la situación en la ventana Disponible para comentario, la cual es también muy reducida y hay que limitarse bastante pues solo acepta unos pocos caracteres, se debe presionar la opción "enviar" lo cual nunca sucede, quedándose pegada la información sin parpadear, cambiar o informar el éxito de la operación.
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Enero 25, 2015 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin