- Macul, Chile
- 05, Junio 2015
- Número: 329746
Dudosa entrega de producto con piezas faltantes
PRESENTE
recibi un sillon natuzzi u 103, llego sin las patas y unos tornillos , decidí devolverlo pero el despachador insistio y me hizo hablar con un supuesto calcenter que se comprometio a entregar las pieza al otro dia, nunca llegaron y el telefono entregado nunca mas contesto. al tratar de ingresar mi reclamo los próximos días no había sistema, por lo que luego de 3 dias recien lo logré.El sofá NATUZZI, no trae marca, ni sello ni nada, y su calidad la noto dudosa, veo y comparo en internet y tienen un sillón igual pero con otra marca (marquis), como comprobar si es el de la marca?.Finalmente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aun no me da respuesta, es más hoy me dijeron que me llamaron y que no contesté y que como mi requerimiento lo expuse fuera de plazos mi reclamo esta afuera de lugar.sin embargo en la orden de compra donde recibí el producto está informado que no tiene las piezas.que manera de reirse de la gente, y de manipular, realmente me encantaría saber si el sillón que compré es Natuzzi o no. y si reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a parte de reirse de mí se rie de la marca, que supuestamente es de prestigio.
Autor: L.S.