- San Fernando, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330383
No entrega de productos
PRESENTE
Compre día 25/05/2015. Varios productos.En empresa ripley.cl el día 01 de junio despacharon parte de lo que compre lo cual dentro de eso venia una alfombra la cual llego en otro color y unas plantas de bambú que el personal de despacho me dijo no podía recibir nada todo debía ser devuelto si no aceptaba la alfombra que venia en otro color y no el que yo compre. Al día de hoy ninguna solución y aun no tengo mis productos ademas de ser mal atendida en segunda instancia de reclamo telefónico la sra isabel cartor me atiende pésimo diciendo que ella no puede hacer nada que tengo que esperar que ella no tiene la "habilidad" dice ella para hacer nada????? Respuesta insólita pésima atención cero empatia, si favor pueden oír esa grabación y evaluar el tipo de atención de su ejecutiva. solicito el envío de mis productos la llamada que nunca han hecho de respuesta en los 2 reclamos que ingresé. 60326931Tiempo de espera mas de 15 días.solicito ademas devolución costo despachó por inclumplimiento. Efectivamente producto llegaron pero no lo que yo había comprado lo cual no es mi responsabilidad. Carla
Autor: C.N.