Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 31, Marzo 2015
  • Número: 320984

Ripley

Debilidad del sistema clave secreta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 30 de marzo me robaron mi billetera con varios documentos. Al realizar el proceso de bloqueo de tarjetas, me señalaron que en la sucursal Alto Las Condes se había realizado un avance por $600 mil. En el mismo momento, me señalaron que tenía que ir a la tienda a desconocer la transacción, lo que hice en la tarde de ese mismo día.la empresa demora 30 días en determinar si procede o no la anulación del cobro y no tuve acceso a cámaras ni a el voucher, pues para verlos, tengo que demandar.sin embargo, mi sorpresa fue mayor cuando le pregunté al ejecutivo de atención al cliente cómo habían podido hacer un avance sin mi clave secreta y me dice que "el sistema tiene una Debilidad y es que si aprietas dos veces el botón verde, se aprueba la transacción".Es decir, el sistema de clave secreta que se implementó precisamente para evitar este tipo de situaciones simplemente es vulnerable, pues NO SE REQUIERE para aprobar una transacción.Ahora, me encuentro ante la posibilidad de que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley desconozca que la transacción se realizó de manera fraudulenta y sin tomar mínimas medidas de seguridad para el resguardo de clientes y junto con ello, tener que asumir una deuda por el mal uso de mi tarjeta..
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin