Autor:

Malo

1 Abril, 2015 - 11:51
Lamentablemente RIPLEY no soluciono nuestro problema no quiere cambiarnos el TV dice que nosotros lo dañamos lo cual es falso hemos ido a varias partes para la solución pero nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319171

Ripley

Entrega de led malos domicilioy ripley no responde

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi madre compro un televisor LED de 58" con despacho a domicilio y cuando lo fueron a dejar a la casa mi madre no se encontraba y le dejaron el TV a una vecina y ella pidió que se lo revisarán y el joven le dijo que ellos no estaban autorizados para revisar los productos por orden de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley bueno el TV Que en la casa mi madre no lo reviso de inmediato porque quería que le pusiera el soporte en el muro ,cuando fui a colocar el soporte sacamos el TV e este estaba malo se veía como con un golpe en la pantalla . Lo llevamos a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MALL DEL CENTRO y lo vieron unos técnicos supuestamente porque parecían uno niños que nisiquiera encendieron el TV y dijeron que no se puede cambiar , que teníamos que hablar con el gerente de piso el Sr ITALO Mella este señor no tan amable dijo que no se podía cambiar porque era problemas de nosotros que nosotros lo rompimos . Luego hablamos con el gerente de tienda Tampoco nos soluciono el problema con el TV y además nos dimos cuenta que en la boleta había una garantía extendida que mi madre nunca contrato nunca firmo alguna póliza
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin