- Quilicura, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319171
Entrega de led malos domicilioy ripley no responde
PRESENTE
Mi madre compro un televisor LED de 58" con despacho a domicilio y cuando lo fueron a dejar a la casa mi madre no se encontraba y le dejaron el TV a una vecina y ella pidió que se lo revisarán y el joven le dijo que ellos no estaban autorizados para revisar los productos por orden de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley bueno el TV Que en la casa mi madre no lo reviso de inmediato porque quería que le pusiera el soporte en el muro ,cuando fui a colocar el soporte sacamos el TV e este estaba malo se veía como con un golpe en la pantalla . Lo llevamos a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MALL DEL CENTRO y lo vieron unos técnicos supuestamente porque parecían uno niños que nisiquiera encendieron el TV y dijeron que no se puede cambiar , que teníamos que hablar con el gerente de piso el Sr ITALO Mella este señor no tan amable dijo que no se podía cambiar porque era problemas de nosotros que nosotros lo rompimos . Luego hablamos con el gerente de tienda Tampoco nos soluciono el problema con el TV y además nos dimos cuenta que en la boleta había una garantía extendida que mi madre nunca contrato nunca firmo alguna póliza
Autor: M.S.