- Queilén, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317458
Estado de cuenta sin detalle de deuda
PRESENTE
SeñoresTiendas RipleyQuiero hacer llegar mi molestia, debido a que he recibo informacion via celular, referente a una supuesta deuda con ustedes por un monto de $32.ooo e infraccion, siendo que no he utilizado mi tarjeta hace ya varios meses, lo que mas me sorprende es que al entrar a mi cuenta por internet es que aparezca solo el monto adeudado, y no el detalle, hago las llamadas pernitentes a su call center, y tampoco recibo mayor informacion, lo que me molesta mas aun. Yo vivo en la Comuna de Queilen, en Chiloe, y su tienda mas cercana esta en Puerto Montt, me es imposible viajar, solo para saber que me estan cobrando, me pregunto porque motivo uno no puede acceder a sus cuenta y ver ahi el detalle. El servicio que estan entregando en muy malo. Como voy a cancelar algo que no se que es. Lo unico que logran, es que cierre difinitivamente mi cuenta con su tiendas. Espero recibir al menos una repuesta decente.Osvaldo hernandez MoreiraC.I. 13.322.xxx-x
Autor: O.H.