- Ñuñoa, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317109
No devoluciòn de dinero
PRESENTE
Estimados,Soy Carolina RiveraEl día 12 de febrero realizè una compra de un computador por Internet en www.ripley.cl con tarjeta de crédito bancaria, con retiro en tienda, numero de orden 3677114 . El día 18 de febrero confirme a través de callcenter la no disponibilidad del producto y se emitió nota de crédito que recibí por correo electronico el día 19 de febrero. se me informo que se revertiría el cobro de manera automática. El día 23 de febrero se efectuó en mi tarjeta de crédito el cobro del computador. El día 25 de febrero fue a una tienda a servicio al cliente y me indicaron que no podían hacer nada porque funcionana como entidades separadas (ripley tienda y ripley.cl). Me comunique con callcenter y me indicaron que se haría el deposito del Dinero directamente a mi cuenta corriente en 2 días hábiles. Estamos a 3 de marzo y no se ha depositado el dinero. Estoy muy molesta y confundida. Me he tratado de comunicar con callcenter y no es posible. por favor requiero una respuesta rápidamente.Ruego se comuniquen conmigo. gracias
Autor: C.R.