- Recoleta, Chile
- 01, Marzo 2015
- Número: 316901
Pesima atencion
PRESENTE
hace 1 mes. me robaron mis documentos y no pude sacarlos de forma inmediata, por lo que me atrase en el pago de algunas cuentas (bancos, celular, etc. entre ellas ripley)la unica empresa que no entendio mi retraso fue ripley. podria escribir todo el dia las malas experiencias que he tenido pero la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no vale tanto tiempo ni esfuerzo.- en la sucursal para abrir la master card todos vuelan y el tramite es rapido. pero para los que somos clientes debemos esperar minimo 30 min- la gente de Atencion al cliente no hablan, ellos ladran. tratan como si fueran los R. del universo. de Pesima forma y con cero empatia- la linea call center de Atencion al cliente si no sabe resolver una duda llegan y cortan el telefono. contratan gente que es tonta como una puerta y que ojala hayan sacado menos de 300 en la psu- cobranza de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es lo peor de todo lo malo de la empresa. cobran con pistola, presionan, acosan e insultanlo mas chistoso es que no pude cerrar la cuenta por que debo la mantencion de $2.990 pero el sistema de internet justo se cayo.espero que el departamento de seleccion y capacitacion de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sean mas rigurosos para contratar personal, por que el que tienen actualmente es pesimo y dejan mal P. a su empresa
Autor: C.S.