- Peñaflor, Chile
- 20, Marzo 2015
- Número: 319549
Producto sin stock devolución dinero
PRESENTE
Mi reclamo es por lo siguiente, Realicé una compra vía on-line de HP Intel CI# 4GB con un descuento en la página, lo compré puesto que lo necesitaba con urgencia para trabajar y estudiar, pero pasaron las 24 hrs de la confirmación del pedido y no recibía noticias del retiro del producto, que era en tienda. Llamé y recién me informaron que el Producto no tenía stock.Como tienen a la venta un Producto sin stock, estas compras además con cargos automáticos en las cuentas y tarjetas deben tener el Stock automatizado, no es posible que se publicite algo fantasma en su página siendo que no está. Mi molestia es que por la Devolución del dinero, ya que se me informa que se demoran entre 10 y 15 días para hacer la devolución. ¿Cómo es posible que se queden tantos días con un Dinero que no es de ellos?... ¡Lo encuentro inaceptable!Después de esta noticia me dirigí a la página para dejar el comentario,en la pestaña de "Comentarios" del producto, pero para mi sorpresa no está se puede ingresar comentario. Esto demuestra una práctica incorrecta, dejando a la vista que pasan a llevar mis derechos como consumidor. Ahora quien me soluciona mi problema, necesitaba el equipo con urgencia esto es algo irregular que deben solucionar pronto.
Autor: P.G.