Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319549

Ripley

Producto sin stock devolución dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi reclamo es por lo siguiente, Realicé una compra vía on-line de HP Intel CI# 4GB con un descuento en la página, lo compré puesto que lo necesitaba con urgencia para trabajar y estudiar, pero pasaron las 24 hrs de la confirmación del pedido y no recibía noticias del retiro del producto, que era en tienda. Llamé y recién me informaron que el Producto no tenía stock.Como tienen a la venta un Producto sin stock, estas compras además con cargos automáticos en las cuentas y tarjetas deben tener el Stock automatizado, no es posible que se publicite algo fantasma en su página siendo que no está. Mi molestia es que por la Devolución del dinero, ya que se me informa que se demoran entre 10 y 15 días para hacer la devolución. ¿Cómo es posible que se queden tantos días con un Dinero que no es de ellos?... ¡Lo encuentro inaceptable!Después de esta noticia me dirigí a la página para dejar el comentario,en la pestaña de "Comentarios" del producto, pero para mi sorpresa no está se puede ingresar comentario. Esto demuestra una práctica incorrecta, dejando a la vista que pasan a llevar mis derechos como consumidor. Ahora quien me soluciona mi problema, necesitaba el equipo con urgencia esto es algo irregular que deben solucionar pronto.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin