Resuelto
Autor:

Magicamente Apareció El Producto Y Lo Entregaron

4 Abril, 2015 - 15:14
Si bien tuve que reclamar y esperar bastante, tenia bastantes pruebas de que el producto aun se estaba vendiendo por internet (a mayor valor) por lo que después de un mes "apareció" y me lo entregaron...
Queda a criterio de cada uno la explicación, yo no la tengo!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319457

Ripley

Publicidad engañosa o posible fraude

SEÑORES ripley

PRESENTE


Este reclamo ya esta ingresado al sernac y en las fotos se demuestra lo dicho...El dia 7 de marzo compre por internet un pack de maquillaje por $9990, la boleta y el cargo por la compra me llego al día siguiente. Por lo mismo como tome la opción de retiro en la tienda me acerque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Parque Arauco a retirar el producto con la boleta ellos me comentaron que aún no les llegaba y que debía esperar un mail el día 10 me llaman para decirme que no tienen el producto, que existe un desfase entre internet y las tiendas; yo estaba frente a un computador por lo que chequee lo que me decía el telefonista, pero lo que me extraño fue que el supuesto desfase fuera de tantos días ya que el día 10 mientras hablaba con el telefonista aun publicaban el pack con stock en la tienda. Como me pareció raro le expuse una verdad al telefonista yo compre un pack en oferta por internet que decía y aun dice que esta en stock aunque ellos me "devuelvan" los $9990 con ese dinero yo no podré comprar lo ya comprado pues su precio normal es mayor ($17.990), así que le dije que por favor me avisen cuando "llegaría" para esperar por el.Ahora como lei dentro de los reclamos y al igual que a ellos nadie se comunico conmigo, por lo que todos los días he ingresado a la pagina web para ver si el estado de "Recien Ingresado" varia. Aprovechando de verificar y dejar registro de una mentira que se me dijo (que no había stock), tengo fotos de varios días en los que se ve que aun se publica que hay stock y es más SUBIERON EL PRECIO DE ALGO QUE SEGUN ELLOS NO TIENEN. Para mi eso es Publicidad engañosa publican algo que no tienen y te lo cobran sin responder, no es nada serio por mi parte primera y ultima vez que compro en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley online.He comprado en los otros retail sin problemas incluso en los otros a la hora de la compra puedes retirar el desfase que me comentaron para las otras tiendas es de a lo más 10 min jamas tantos días como para que incluso suban el precio.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin