Autor:

Pesimo

8 Abril, 2015 - 12:39
aun no logro usar el reloj ya que esta defectuoso todavía hoy lo iré a dejar a una tienda festina en el mall plaza oeste para que sea enviado a casa matriz en vitacura según Nicolas González jefe de servicio en esta oportunidad hay mas involucrados y se llegara a una solución esperamos permanente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 320027

Ripley

Reloj festina

SEÑORES ripley

PRESENTE


Para mi cumpleaños numero 37 de parte de mi señora recibi un excelente reloj festina $193000 el cual fallo me dirijo a la tienda la cual me derivo a garantías festina av. vitacura ed. titanium piso 23.Perdió el sello y le ingreso humedad y estaba sucio adentro lo fui a buscar un mes después el 16-06-2014 por que llame antes o si no sigue pasando el tiempo y no se nada de ellos.El 03-10-2014 nuevamente lo ingrese por garantía ya que se detuvo solo no podía ser la pila ya que en el informe de servicio realizado antes mencionaba el cambio de esta. hice saber mi descontento en sernac y ver si me devolvieran el dinero o cambio de producto según garantía festina en el manual mencionan esto, pero sernac contesto que festina no me devolvería el dinero y no me cambiaría el producto con la respuesta de sernac no tuve mas remedio que ir por 4 vez a vitacura desde san bernardo y pedir permiso en mi trabajo para ir a retirar el reloj. Cabe mencionar que pedí un informe de porque había fallado y la encargada de servicio me indico lo siguiente "QUE NO SABIA PORQUE SE HABÍA DETENIDO"El 12-03-2015 nuevamente fallo se desprendió un puntero lo volví a llevar a vitacura en día hábil dentro del horario especial de atención pero pedí que me lo recibiera una persona de mas alto rango y solicite que cuando lo repararan me lo enviara por correo. el reloj fue enviado pero adivinen los punteros venían fuera de lugar en el cronometro y lo sacudí y se volvió a salir el mismo puntero por el cual lo lleve. Llame de inmediato a festina vitacura y me dijeron que se los enviara por una 5ta vez.Que puedo hacer ya no tengo animo, paciencia, plata para seguir yendo a vitacura el reloj su costa ya va cercano a los $250000 con las idas y venidas
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin