- Temuco, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317152
Cajón quebrado cómoda y no cambian producto
PRESENTE
Compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Tco el 11/02/2015 una cómoda mission por $299.000.- y el 13/02/2015 la fueron a dejar a casa, estaba ya saliendo de la ciudad de vacaciones, me llamron por celular y regresé rápido solo a recibir el producto, y firme la recepción, cuando regresé el día 22/02 fui a utilizar la cómoda y grande fue mi sorpresa que la base de un cajón estaba trisado, me dirigí hacia la tienda pero no me dan solución, no la cambian, tampoco dicen tiene garantía, por lo tanto debo quedarme con el producto recepcionado fallado sin prestar utilidad el cajón para que no continúe partiéndose, como comprenderán mis molestias son hartas, he presentado el reclamo ya dos veces negándose la tienda a responder en forma positiva y ya con malos tratos hacia mi persona. he sido cliente de la tienda por años y sin deberles jamás nada y ahora no tienen consideración por un cajón que de cambiarlo a mi me soluciona la vida y ellos no dejan de ser ricos por eso. que mala clase la tienda y la gente que ahí trabaja, cero criterio, nunca enviaron siquiera un técnico para revisar el producto, solo se limitaron a negar el cambio,, gracias reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Tco por joderme la vida, pero sera nunca más.Consulte por la garantía y dicen no tiene por estar el producto trizado jajja, es irónico todo, gasto de tiempo, molestias y más encima les debo pagar la cómoda como si estuviera perfecta y quedarme callada. que injusto!.
Autor: R.M.