Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317152

Ripley

Cajón quebrado cómoda y no cambian producto

SEÑORES ripley temuco

PRESENTE


Compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Tco el 11/02/2015 una cómoda mission por $299.000.- y el 13/02/2015 la fueron a dejar a casa, estaba ya saliendo de la ciudad de vacaciones, me llamron por celular y regresé rápido solo a recibir el producto, y firme la recepción, cuando regresé el día 22/02 fui a utilizar la cómoda y grande fue mi sorpresa que la base de un cajón estaba trisado, me dirigí hacia la tienda pero no me dan solución, no la cambian, tampoco dicen tiene garantía, por lo tanto debo quedarme con el producto recepcionado fallado sin prestar utilidad el cajón para que no continúe partiéndose, como comprenderán mis molestias son hartas, he presentado el reclamo ya dos veces negándose la tienda a responder en forma positiva y ya con malos tratos hacia mi persona. he sido cliente de la tienda por años y sin deberles jamás nada y ahora no tienen consideración por un cajón que de cambiarlo a mi me soluciona la vida y ellos no dejan de ser ricos por eso. que mala clase la tienda y la gente que ahí trabaja, cero criterio, nunca enviaron siquiera un técnico para revisar el producto, solo se limitaron a negar el cambio,, gracias reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Tco por joderme la vida, pero sera nunca más.Consulte por la garantía y dicen no tiene por estar el producto trizado jajja, es irónico todo, gasto de tiempo, molestias y más encima les debo pagar la cómoda como si estuviera perfecta y quedarme callada. que injusto!.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin