- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317602
Tv nueva fallada
PRESENTE
El dia 24/01/2015 compre tv led master 55 pulgadas , me llego el tv con control fallado no cambia canales , ademas le fui a poner tv por cable y venia Fallada la salida para poner el cable, he reclamado muchas veces y el técnico ademas de tratarme mal me dijo que le enviara fotografía de lo que estaba malo, no se enviar foto por lo tanto no se la envié , nunca vino el técnico a mi casa , me trato muy mal por teléfono y me dijo que yo era la culpable y cerro el caso , me presente en la tienda el cual me derivo hacia Uds. porque ellos no podían hacer nada....llevo mas de un mes reclamando y me cerraron el reclamo sin solucionar mi problema, hace 10 años que compro en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y nunca había tenido problemas por favor espero su ayuda lo antes posible ya que el tiempo pasa y después de los 3 meses no podre reclamar gracias me despido agradeciéndole su ayuda Patricia Zuñiga -8.334.xxx-xNumero de boleta electrónica 24868683
Autor: P.Z.