- Ñuñoa, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325361
Excesivo tiempo de respuesta a una falla de un producto en servicio tecnico
PRESENTE
a principios de este año le compre una mochila marca x-trem a mi hijo, de las mas caras y con la mejor tecnologia. no pasaron ni dos meses y el boton que se aprieta para estirar la manilla se echa a perder y no funciona. estuve casi una hora esperando que me atendieran en el Servicio al cliente del mall plaza egaña esperando. la mochila fue recepcionada pero el Tiempo de Respuesta del Servicio Tecnico es de 30 dias hábiles, es decir de 45 dias. este Tiempo es excesivo, demasiado y considero que es un abuso con el consumidor. sobretodo si se considera que uno le compra una mochila al niño para ir a clases y no dos para tener una de repuesto en estos casos. pesimo Servicio al cliente. de hecho, cuando me la vendieron me dijeron que yo me podia acercar con la mochila en caso de tener que utilizar la garantia a cualquier tienda saxoline y lo hice, pero en dicha tienda me indicaron que ellos no tenian nada que ver, entonces además para la venta se argumenta engañosamente.
Autor: K.H.