- Concón, Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325737
*******s usaron mi targeta y la compra no ha sido cancelada y me pasaron a dicom
PRESENTE
Estimados,llevo 4 meses que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me tramita con esto. Me robaron la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en Diciembre di cuenta a carabineros ya que me robaron la cartera con todo adentro desde mi auto.Fui al otro dia a Riplay para informarles pero los *******s ya la habian usado. Me dijieron que no me preocupara solo habia que hacer una gestion y todo se arreglaria . Despues de 4 meses el monto que gastaron todavia aparece como mi deuda y mas encima me pasaron a Dicom.cada vez que he ido a la tienda en el Mall de Vina del Mar, me dan escusas como que han llenado la informacion equivocada en el formulario, que pusieron la tarjeta erronea en vez de la Master, etc, etc.No puedo creer la incompetencia, si esto no se arregla lo antes posible pedire compensacion por todas las molestias mas vencina cada vez que voy de Concon a Vina, etc. Y lo informare a sernac.Atte,M. V. A. Z.
Autor: M.A.