Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Mayo 2015
  • Número: 325740

Ripley

Mala atención de vendedores y se roban cables y controles remotos de los equipos

SEÑORES ripley

PRESENTE


El reclamo es con los vendedores de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley La Serena, área televisores y equipos electrónicos, Mala disposición a la hora de vender un producto, martes 05 de Abril de 2015, quise comprar un sistema de sonido home theater Lg lab540w 4.1 Blu Ray Player Barra De Sonido Con Bluetooth Y Subwoofer Inalámbrico para mi tv smartv, para mi sorpresa el sistema de sonido estaba a mitad de precio, por ser el ultimo disponible en tienda, la vendedora, me dice que es el ultimo y es el de exhibición, que solo no trae su caja, a la hora de tratar de comprar el producto, me doy cuenta que no tiene el cable óptico, la verdad no es muy caro, se puede dejar pasar, le digo y el cable óptico, a la vendedora, al tiro me dice que no lo tiene, me parece extraño, que sin revisar las cosas que tienen guardadas en unas bolsas, en unos cajones, que estaban llenos de controles remotos y accesorios de otros productos en exhibición me diga que no están, después no encontraba las cosas del producto porque no sabia como eran, pero si estaba segura que el cable óptico no estaba, bueno después de buscar durante unos 15 a 20 minutos, encontró los folletos y algunos accesorios del sistema de sonido, claro la bolsa donde vienen las cosas estaba rota, no estaba el control remoto, me dice que no sabe cual es, me sugiere que vuelva el jueves 07 de Abril 2015, que ese día esta el vendedor exclusivo de LG, voy el día jueves, me encuentro con el vendedor, le cuento lo que me dijo la vendedora el martes, para que buscara el control en los cajones, el vendedor de LG, se dirige a el mesón donde se encuentra la caja abre un cajón y saca un control viejo y usado y me dice te lo doy con este, yo le dije ese no es el control del sistema de sonido,(yo busque el control remoto por Internet, cuando la vendedora no lo encontró para ayudar a buscar al vendedor de LG, por si no sabia cual era) le dije que no quería ese, que quería el original y ese no era el modelo, me dijo que con ese me lo vendía, yo le dije que con ese control remoto no lo quería y me dijo bueno, como si no le importara un pepino, ningún interés de vender los productos y menos de atender como se debe a los clientes, no puedo entender como hay personas que no cuidan su trabajo, sabiendo que hay mucha gente sin trabajo y buscando algún lugar donde puedan trabajar, dispuestos a trabajar en lo que sea, no les harán cursos o capacitaciones de ventas, nadie les pide que anden todo el día con una sonrisa en la boca, pero podrían tener un poquito mas de empatía con los clientes, dejan mucho que desear los vendedores de ripley, no hay comparación con los vendedores de almacenes París La Serena, muy buena atención y disposición. Lo peor de todo es que el producto no esta en la pagina de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para comprarlo por Internet, como lo he hecho con otros productos y no he tenido ningún problema.Pd : Tambien enviare un Mail reclamo a LG sobre la situación y respecto a los vendedores que estan seleccionando las tiendas para que vendan sus productos
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2015 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin