- Coquimbo, Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325740
Mala atención de vendedores y se roban cables y controles remotos de los equipos
PRESENTE
El reclamo es con los vendedores de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley La Serena, área televisores y equipos electrónicos, Mala disposición a la hora de vender un producto, martes 05 de Abril de 2015, quise comprar un sistema de sonido home theater Lg lab540w 4.1 Blu Ray Player Barra De Sonido Con Bluetooth Y Subwoofer Inalámbrico para mi tv smartv, para mi sorpresa el sistema de sonido estaba a mitad de precio, por ser el ultimo disponible en tienda, la vendedora, me dice que es el ultimo y es el de exhibición, que solo no trae su caja, a la hora de tratar de comprar el producto, me doy cuenta que no tiene el cable óptico, la verdad no es muy caro, se puede dejar pasar, le digo y el cable óptico, a la vendedora, al tiro me dice que no lo tiene, me parece extraño, que sin revisar las cosas que tienen guardadas en unas bolsas, en unos cajones, que estaban llenos de controles remotos y accesorios de otros productos en exhibición me diga que no están, después no encontraba las cosas del producto porque no sabia como eran, pero si estaba segura que el cable óptico no estaba, bueno después de buscar durante unos 15 a 20 minutos, encontró los folletos y algunos accesorios del sistema de sonido, claro la bolsa donde vienen las cosas estaba rota, no estaba el control remoto, me dice que no sabe cual es, me sugiere que vuelva el jueves 07 de Abril 2015, que ese día esta el vendedor exclusivo de LG, voy el día jueves, me encuentro con el vendedor, le cuento lo que me dijo la vendedora el martes, para que buscara el control en los cajones, el vendedor de LG, se dirige a el mesón donde se encuentra la caja abre un cajón y saca un control viejo y usado y me dice te lo doy con este, yo le dije ese no es el control del sistema de sonido,(yo busque el control remoto por Internet, cuando la vendedora no lo encontró para ayudar a buscar al vendedor de LG, por si no sabia cual era) le dije que no quería ese, que quería el original y ese no era el modelo, me dijo que con ese me lo vendía, yo le dije que con ese control remoto no lo quería y me dijo bueno, como si no le importara un pepino, ningún interés de vender los productos y menos de atender como se debe a los clientes, no puedo entender como hay personas que no cuidan su trabajo, sabiendo que hay mucha gente sin trabajo y buscando algún lugar donde puedan trabajar, dispuestos a trabajar en lo que sea, no les harán cursos o capacitaciones de ventas, nadie les pide que anden todo el día con una sonrisa en la boca, pero podrían tener un poquito mas de empatía con los clientes, dejan mucho que desear los vendedores de ripley, no hay comparación con los vendedores de almacenes París La Serena, muy buena atención y disposición. Lo peor de todo es que el producto no esta en la pagina de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para comprarlo por Internet, como lo he hecho con otros productos y no he tenido ningún problema.Pd : Tambien enviare un Mail reclamo a LG sobre la situación y respecto a los vendedores que estan seleccionando las tiendas para que vendan sus productos
Autor: F.M.