Resuelto
Autor:

Devolucion Del Dinero

13 Junio, 2015 - 03:50
Ripley no se quizo calentar la cabeza con el tema, y tras mi recurrente insistencia me devolvieron el precio del notebook + envío (lo adquirí por internet)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Mayo 2015
  • Número: 328533

Ripley

No hacer valer garantía, cambio de producto por producto de precio menor

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados,Tengo una consulta, sucede lo siguienteMe compré un note en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en el cyber monday del año pasado a $259.990 de $310.000 que valía originalmente, la cuestion es que me llegó quebrada y lo fui a cambiar al reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de esta ciudad, impeque me lo cambiaron por el mismo modelo.Sucede que pasaron 4 meses y el notebook sin tener ningún rasguño falló, el disco duro murió de un rato a otro. Fui a hacer valer la garantía del fabricante (en este caso Acer) a Ripley, pasó el mes y me dicen que "no tiene reparación", sin ningún informe técnico ni nada proveniente de Acer que avalara lo dicho, lo cual me pareció bastante extraño,Que solución me ofrece Ripley:Que cambie por un equipo equivalente al precio que yo pagué en este caso 259.990, cual es el problema con esto, el precio original de este note es $310.000 hacer este cambio significa adquirir un notebook de carácteristicas muy inferiores, cosa que yo me rehusé tajantemente, exigí que se me cambiara por otro del mismo modelo, pero no quisieron hacerlo, por ultimo exigí devolución del dinero y tampoco quisieron.Ya hice el reclamo pertinente en sernac, ellos me dijeron que tienen q respetar el precio oferta.¿Que dice la ley al respecto?Algún iluminado que se maneje y me pueda dar mas datos de los que me dio sernac en relacion a mi casogracias!, Slds.-
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2015 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin