- Huechuraba, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351327
Falla tecnica en lavadora frontal samsun código 200349209872
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, escribo para solicitar cambio de producto adquirido el día 14 de junio 2015 en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mal plaza norte (adjunto boleta), corresponde a lavadora frontal Samsun código 200349209872. lamentablemente ha presentado reiteradas fallas, la primera fue al mes de uso en el mes de junio, me contacte con el servicio técnico correspondiente y realizarón un cambio en la correo de la puerta (presento FALLA y fue necesario remplazar).Posteriormente en el mes de octubre no secaba la ropa y nuevamente fue un técnico a reparar, sugiriendo incorporar menos carga (9 k) “situación que considero como venta engañosa ya que la lavadora indica 18 k y por tal razón el precio”Desde el jueves pasado nuevamente presento error de lavado, quedándose atascada mi ropa, ya que no es posible abrir la tapa y tampoco la forzare para no dañar el producto. Pero lamentablemente mi ropa debe estar descompuesta, INTENTAMOS TELEFÓNICAMENTE REALIZAR EVALUACIÓN DE EMERGENCIA PERO NO TUVIMOS ÉXITO. Me siento menoscabada ya que he tenido que recurrir a uso de lavandería lo que indica un gasto adicional, pérdida de tiempo. Desde el sábado he tomado contacto con ustedes y con el servicio técnico exigiendo la visita de un técnico, hasta la fecha no he tenido respuesta.Exijo cambio de producto, es impresentable el malestar causado producto de los recurrentes inconvenientes del producto que sin duda presenta FALLA de fábrica desde el mes de uso.Solcito una respuesta el día de hoy de lo contrario tendré que recurrir a un proceso judicial.Atenta a su respuestaLesley Jimena Albornoz Albornoz
Autor: L.A.