• Providencia, Chile

Ripley

Venta productos sin stock

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

24/11 Adquirí audífonos via sitio web de ripley, bajo la promesa de retiro en tienda a partir de 26/11. El dinero por la compra se descontó automáticamente de mi cuenta corriente. El día 26/11 en la noche recibo mail de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley declarando que mi producto no tiene stock. Al contactar a servicio al cliente se me anuncia que mis 2 posibilidades son: 1-Esperar 3-7 días por devolución de mi dinero, o esperar +48 horas a que revisen si tiene stock en otra tienda. Si no lo tienen, debo esperar igualmente entre 3-7 días para que devuelvan mi dinero.En el contexto del periodo cybermonday/black friday, ¿Cuántas "compras sin stock" hace ripley? ¿Por qué se están quedando con mi dinero por 10 días?. Vendiendo aire, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nos usa de prestamistas, hace crecer nuestras lucas, y gana sin darnos ni un solo miserable producto/servicio. Negocio redondo.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley