- Providencia, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354748
Venta productos sin stock
PRESENTE
24/11 Adquirí audífonos via sitio web de ripley, bajo la promesa de retiro en tienda a partir de 26/11. El dinero por la compra se descontó automáticamente de mi cuenta corriente. El día 26/11 en la noche recibo mail de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley declarando que mi producto no tiene stock. Al contactar a servicio al cliente se me anuncia que mis 2 posibilidades son: 1-Esperar 3-7 días por devolución de mi dinero, o esperar +48 horas a que revisen si tiene stock en otra tienda. Si no lo tienen, debo esperar igualmente entre 3-7 días para que devuelvan mi dinero.En el contexto del periodo cybermonday/black friday, ¿Cuántas "compras sin stock" hace ripley? ¿Por qué se están quedando con mi dinero por 10 días?. Vendiendo aire, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nos usa de prestamistas, hace crecer nuestras lucas, y gana sin darnos ni un solo miserable producto/servicio. Negocio redondo.
Autor: C.C.