- , Chile
- 09, Octubre 2015
- Número: 347914
Me robaron una maleta, no responden y no respeta fecha
PRESENTE
el 15 de septiembre compre 2 maletas, elegí la fecha de entrega para el lunes 28/09/2015 (orden de compra n 6139926), dado que por las fiestas del 18 no estaría antes. el dia 27 de septiembre cuando llego a mi casas, encuentro que había llegado solo 1 maleta el dia 21/09/2015, es decir arbitrariamente cambiaron la fecha de entrega y no me avisaron. llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para reclamar ( n 63388xxx-x) y me informan que el producto esta decepcionado conforme y que no van a hacer nada, pido hablar con la supervisora y me informan que no me la van a pasar. mi reclamo es que me falta 1 maleta y que ellos no respetaron las fechas de entrega. la persona que recibió el producto no tenían información de esta compra ni atribuciones para recibirlo. yo elegí y pague por el despacho en una fecha, para poder estar en la recepción.la atención al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es pecina. siempre compro por internet y nunca me habían tratado tan mal, ni siquiera trataron de ver que paso.si pueden eviten comprar en ripley.
Autor: S.S.