- Ñuñoa, Chile
- 15, Septiembre 2015
- Número: 344518
PRESENTE
ME DI CUENTA QUE ESTABA SIENDO INFORMADO POR UNA MORA QUE PARTIO EN $3000 EN MAYO, JUNIO $4000 Y EN JULIO $6000 Y CON DEUDA VENCIDA Y CASTIGADA DE $1000, EL DIA DE AYER RECIEN ME LLEGO UN CORREO ELECTRONICO DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley INFORMANDO QUE ME DEBIA ACERCAR A SU EMPRESA DE COBRANZA PARA PAGAR UNA DEUDA DE $ 11.000 DEL AÑO 2010-2011. DEJE UN RECLAMO POR LAS REDES SOLICIALES Y ME LLAMARON INFORMANDO QUE HABIA SIDO UN ERROR DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Y QUE HABIAN INGRESADO UN REQUERIMIENTO QUE TENIA FECHA DE RESPUESTA COMO MAXIMO 24 DE SEPTIEMBRE, LO CUAL ME PARECIO UNA PESIMA MANERA DE PROCEDER SIN ENTREGARME NINGUNA EXPLICACION Y TAMPOCO UNA DISCULPA POR TODO EL TIEMPO QUE OCUPE TRATANDO DE ENCONTRAR LA ENTIDAD QUE ME ESTABA INFORMANDO. ADEMAS DE LO ANTERIOR YO TENGO CLARO QUE NO ES IMPOSIBLE QUE LA DEUDA VENCIDA Y CASTIGADA SE BORRE DEL SISTEMA POR LO TANTO EL DANO "POR ERROR DE SISTEMA" YA QUEDO REGISTRADO EN MI HISTORIAL FINANCIERO Y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO SE DIGNA A DARME UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y SIMPLEMENTE INDICA QUE ME BORRARAN.Dejo este reclamo para que a otras personas no le ocurra lo mismo, como es posible que una empresa tan seria como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley te informe en Dicom por una deuda que corresponde a comisiones del año 2010-2011.
Autor: P.M.