Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panquehue., Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 346012

Ripley

Negarse a cambio de producto de mala calidad

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 2 de agosto del 2015 compre un Notebook pantalla touch en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Los Andes, el 16 de agosto la pantalla se quebró en un extremo sin mediar golpe, ni caida o mal uso.Al hacer el reclamo en la tienda la respuesta fue que la pantalla no tiene garantía, después de hablar con personal del servicio al cliente, con el técnico y el encargado de computación de la tienda me enviaron donde la Sub gerente que solo accedió a enviarlo al servicio técnico para su evaluación.Ahora debo esperar 45 días corridos para tener una respuesta y seguir pagando por algo que no puedo utilizar.Soy cliente hace más de 15 años de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cuando pedí que revisaran mi hoja de vida o historial como cliente se negaron, osea no hay ninguna consideración con sus clientes.Por que no tengo derecho a reclamar si el producto venía defectuoso y me avala mi buena conducta como cliente, además el sernac dice que no se puede condicionar la garantía a solo partes de lo adquirido.Además es injusto no poder enviar el producto para ser revisado por un servicio imparcial ya que al ser intervenido en otro lugar pierde su garantía.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin