- Panquehue., Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 346012
Negarse a cambio de producto de mala calidad
PRESENTE
El 2 de agosto del 2015 compre un Notebook pantalla touch en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Los Andes, el 16 de agosto la pantalla se quebró en un extremo sin mediar golpe, ni caida o mal uso.Al hacer el reclamo en la tienda la respuesta fue que la pantalla no tiene garantía, después de hablar con personal del servicio al cliente, con el técnico y el encargado de computación de la tienda me enviaron donde la Sub gerente que solo accedió a enviarlo al servicio técnico para su evaluación.Ahora debo esperar 45 días corridos para tener una respuesta y seguir pagando por algo que no puedo utilizar.Soy cliente hace más de 15 años de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cuando pedí que revisaran mi hoja de vida o historial como cliente se negaron, osea no hay ninguna consideración con sus clientes.Por que no tengo derecho a reclamar si el producto venía defectuoso y me avala mi buena conducta como cliente, además el sernac dice que no se puede condicionar la garantía a solo partes de lo adquirido.Además es injusto no poder enviar el producto para ser revisado por un servicio imparcial ya que al ser intervenido en otro lugar pierde su garantía.
Autor: A.B.