Autor:

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11 Mayo, 2016 - 20:21
Ripley Crillón no ha gestionada nada con respecto a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Abril 2016
  • Número: 373841

Ripley

Pésima atención de vendedora erica vera

SEÑORES ripley crillon

PRESENTE


El día 16/04/2016 a las 19:00 hrs. registré mi empresa con mi socio para empezar a comprar productos. Fuimos al departamento de computación para comprar la impresora EPSON L120 la cual indicaba $99.990 la señora Erica Vera prepotentemente incicó que ese no era el valor sino que era otro y no quería respetar el precio que indicaba esta impresora, luego se excusó diciendo que no estaba su supervisor para hacernos respetar el precio, después ingresó unos datos en caja con las formas de pago sin preguntarnos y nos trato elevando la voz que debíamos pagarlo de la forma que ella puso en el sistema, que no lo cambiaría porque ella estaba CANSADA y habia cerrado la caja, que ya era tarde, que tenia que irse y no nos podia atender, siendo que eran las 20:00 y la tienda cierra sus puertas al público a las 20:30 a 21:00 horas. dijo que no recibia efectivo sin siquiera preguntarnos como pagariamos el producto. La cajera que nos atendió fue muy amable y al momento de preguntarle el nombre de esta señora, la cajera nos pidio que por favor no se lo preguntáramos debido a que ella a tenido problemas toda la semana con ella, la cajera estaba intimidada con su persona, por lo que fuimos personalmente a pedirle el nombre a esta señora y nos dijo ERICA, amablemente le pedimos el apellido que no nos quizo dar, porque según ella su apellido no se lo daba a nadie! le dijimos que lo necesitabamos para hacer un reclamo porque atacaba a las personas y esto no era correcto. nos dijo que fueramos y siguio tratándonos con un tono amenazante y prepotente. Fuimos con una supervisora y nos dijo que ha tenido muchos reclamos por el caracter y prepotencia de esta vendedora "ERICA VERA" sinceramente esta era la primera compra que tenia para mi empresa y por actitudes de estas personas amargadas y altaneras se quedan sin clientes. Todos entendemos que el viernes estan todos cansados pero son VENDEDORES no ATACADORES y esta no es la forma de tratar a sus clientes... Pésima y desagradable atención, tanto así que me dejo mal emocionalmente. Creo que deben capacitar mejor a sus vendedores y a estos despedirlos si no quieren seguir prediendo clientes. MI EMPRESA NO VOLVERÁ A COMPRAR SUS PRODUCTOS hasta que gente como Erica Vera no sea despedida o sancionada.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2016 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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