- Calera de Tango, Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375265
Persecución telefónica y no respeto de seguro de cesantia
PRESENTE
estos señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son unos acosadores telefonicos buscan por todo medio que tu les pagues. Pero hay momentos que a uno no le alcanza la plata por situaciones de cesantía es donde yo fui a la tienda a activar el seguro asociado a la cuenta ,todo bien pero aparecia una mora la pague con plata de mi finiquito pensando en que me dejaran tranquilo por unos meses,se me informo en el servicio al cliente que se demora 20 dias en activarse y que la deuda se congelaria que duraría tres meses .PERO NO me llaman al mes diciendo que tenia que acercarme a la tienda porque existía una mora les explique que estaba cesante y que había activado el seguro y eso a sido mi respuesta por 2 meses llaman 3 o 4 veces al dia solo para molestar. yo ya no les respondo el teléfono. no respetan los derechos de los clientes y cuando pueden te cobran hasta el alma.
Autor: J.M.