Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375367

Ripley

No cambian producto en garantía

SEÑORES tienda ripley

PRESENTE


El día 09-04-2016 fui a la tienda Ripley, sucursal Plaza Oeste y compré un teléfono Samsung J7 dual SIM, como no tenía las SIM en tamaño micro SIM para que me lo probaran de inmediato, fui tres días después con el teléfono a manifestar que el teléfono estaba en malas condiciones y no funcionaban las dos SIM para los dos números telefónicos como tiene que ser, de acuerdo a las especificaciones del teléfono. En esa oportunidad me manifestaron que el problema era de las micro SIM y no del teléfono. Concurrí donde había comprado las micro SIM de movistar y me demostraron que las SIM funcionaban perfectamente para cada uno de los números asignados y que el problema era del aparato de teléfono, pues bien, cuando volví a ir a la tienda ya habían pasado once días por lo que me manifestaron que por políticas de la empresa el teléfono tenía que ser mandado a reparar porque ya había pasado la garantía de los diez días que da la empresa, en ese momento le pregunté que dónde estaba escrito o anunciado la mencionada garantía y fue entonces que el señor que se identificó como gerente del local le puso un timbre a la boleta donde decía que tenía diez días para el cambio, este señor se llama Hermo Nuñez, y obviamente actuó de mala fe, al pedirle que me diera su nombre me timbró por el reverso la boleta con un timbre con su nombre (supongo) que dice Hermo Nuñez, supervisor Comercial Plaza Oeste. Al manifestarle a este señor que la ley da tres meses de garantía para cambiar el producto, devolución de dinero o reparación (lo que el cliente estime conveniente), este señor manifestó que las leyes habían cambiado y me pasó una tarjeta para que lo llevara al servicio técnico. Señores accionistas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ¿Qué clase de funcionarios tienen en sus locales, que no conocen las leyes? o lo hacen a propósito y abusan de las personas a su antojo?
Autor: J.I.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin