Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373609

Ripley

Venta de computadores en mal estado

SEÑORES tienda ripley

PRESENTE


SRES reclamos CL. Mi enèrgico reclamo y pregunta a la vez es ... ¿ QUIEN fiscaliza A LAS "" GRANDES TIENDAS RETAIL " ................Venden productos desechables y lo saben , ya que junto con el producto entregan la pòliza de garantìa , que en pocas palabras ES EL SERVICIO TECNICO . Hasta hace poco ese servicio no existìa , uno comparaba seguro de que podrìa usar el producto por mucho tiempo y asì era . En DICIEMBRE COMPRÈ UN COMPUTADOR EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley TOBALABA , ( $ 299990 ) A Poco de comprarlo empezò con problemas , ahora estamos en Abril y ya no funciona , fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y la soluciòn que me dieron fue SERVICIO TECNICO.......algo inadmisible , puesto que estamos hablando de un producto NUEVO que debe funcionar al 100 % , PERFECTAMENTE , Me pregunto donde quedan los derechos del consumidor , se habla de ellos , pero se hace poco o nada , porque hasta el gerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ofreciò el mentado SERVICIO TECNICO Y ES MÀS ...... me dijo que yo lo llevara , que me saldrìa màs ràpido , en la tienda son 3o dìas como mìnimo , en resùmen , despuès de hecha la compra nadie se hace responsable de lo que venden ....... Es el segundo computador que me sale fallado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , con el otro cortè por lo sano y lo hechè a la basura , pero ahora quiero una soluciòn . Ojalà que las autoridades competentes , tomen cartas en el asunto , ya que el abuso al consumidor ha llegado a LIMITES INCREIBLES......... En espera de una pronta soluciòn , quedo de uds. muy agradecida . ATTE
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin