- Puente Alto, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373609
Venta de computadores en mal estado
PRESENTE
SRES reclamos CL. Mi enèrgico reclamo y pregunta a la vez es ... ¿ QUIEN fiscaliza A LAS "" GRANDES TIENDAS RETAIL " ................Venden productos desechables y lo saben , ya que junto con el producto entregan la pòliza de garantìa , que en pocas palabras ES EL SERVICIO TECNICO . Hasta hace poco ese servicio no existìa , uno comparaba seguro de que podrìa usar el producto por mucho tiempo y asì era . En DICIEMBRE COMPRÈ UN COMPUTADOR EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley TOBALABA , ( $ 299990 ) A Poco de comprarlo empezò con problemas , ahora estamos en Abril y ya no funciona , fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y la soluciòn que me dieron fue SERVICIO TECNICO.......algo inadmisible , puesto que estamos hablando de un producto NUEVO que debe funcionar al 100 % , PERFECTAMENTE , Me pregunto donde quedan los derechos del consumidor , se habla de ellos , pero se hace poco o nada , porque hasta el gerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ofreciò el mentado SERVICIO TECNICO Y ES MÀS ...... me dijo que yo lo llevara , que me saldrìa màs ràpido , en la tienda son 3o dìas como mìnimo , en resùmen , despuès de hecha la compra nadie se hace responsable de lo que venden ....... Es el segundo computador que me sale fallado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , con el otro cortè por lo sano y lo hechè a la basura , pero ahora quiero una soluciòn . Ojalà que las autoridades competentes , tomen cartas en el asunto , ya que el abuso al consumidor ha llegado a LIMITES INCREIBLES......... En espera de una pronta soluciòn , quedo de uds. muy agradecida . ATTE
Autor: A.C.