- San Fernando, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410217
PRESENTE
Por una negligencia de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , nunca he recibido.la boleta por correo.para,saber mi estado de cuenta, hace meses atras la use para pagar en.una farmacia dos cremas por un.total de $27.000 pesos craso error ya que no me llego el estado de cuenta y pague la cuota correspondiente, desde ahi empece a recibir llamados de cobranza a los cuales yo cancelaba lo que se me indicaba a ciegas , cuando ya pense estaba pagado el total, me vuelven a llamar diciendome que tengo cuota vencida y que si pago $30.000 pesos quedo con el saldo total cancelado, cosa que no es asi ya que nuevamente recibo.llamado diciendome que debo $3957 pesos o sea al final esta gente engaña al cliente cobrando lo que les tinca , no he ido a la tienda porque vivo en un.lugar donde no esta la tienda y no he tenido tiempo de ir, ademas ya tuve Mala experiencia con un seguro que tuve qye terminar pagando y que yo.no contrate, pense que cancelando lo que se me indicaba esta pesadilla terminaria , cosa que no es asi, exijo a la tienda trasparencia con.los clientes por mi.parte pagué mas de lo que correspondia y claramente terminare con esta tarjeta que es un asco...
Autor: C.M.