Autor:

Ninguna Solucion

10 Enero, 2017 - 17:33
Esta empresa no respeta a sus clientes, cero respuesta,de ellos, dare de baja la tarjeta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410217

Ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Por una negligencia de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , nunca he recibido.la boleta por correo.para,saber mi estado de cuenta, hace meses atras la use para pagar en.una farmacia dos cremas por un.total de $27.000 pesos craso error ya que no me llego el estado de cuenta y pague la cuota correspondiente, desde ahi empece a recibir llamados de cobranza a los cuales yo cancelaba lo que se me indicaba a ciegas , cuando ya pense estaba pagado el total, me vuelven a llamar diciendome que tengo cuota vencida y que si pago $30.000 pesos quedo con el saldo total cancelado, cosa que no es asi ya que nuevamente recibo.llamado diciendome que debo $3957 pesos o sea al final esta gente engaña al cliente cobrando lo que les tinca , no he ido a la tienda porque vivo en un.lugar donde no esta la tienda y no he tenido tiempo de ir, ademas ya tuve Mala experiencia con un seguro que tuve qye terminar pagando y que yo.no contrate, pense que cancelando lo que se me indicaba esta pesadilla terminaria , cosa que no es asi, exijo a la tienda trasparencia con.los clientes por mi.parte pagué mas de lo que correspondia y claramente terminare con esta tarjeta que es un asco...
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto