Autor:

Ninguna Solucion

10 Enero, 2017 - 17:33
Esta empresa no respeta a sus clientes, cero respuesta,de ellos, dare de baja la tarjeta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410217

Ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Por una negligencia de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , nunca he recibido.la boleta por correo.para,saber mi estado de cuenta, hace meses atras la use para pagar en.una farmacia dos cremas por un.total de $27.000 pesos craso error ya que no me llego el estado de cuenta y pague la cuota correspondiente, desde ahi empece a recibir llamados de cobranza a los cuales yo cancelaba lo que se me indicaba a ciegas , cuando ya pense estaba pagado el total, me vuelven a llamar diciendome que tengo cuota vencida y que si pago $30.000 pesos quedo con el saldo total cancelado, cosa que no es asi ya que nuevamente recibo.llamado diciendome que debo $3957 pesos o sea al final esta gente engaña al cliente cobrando lo que les tinca , no he ido a la tienda porque vivo en un.lugar donde no esta la tienda y no he tenido tiempo de ir, ademas ya tuve Mala experiencia con un seguro que tuve qye terminar pagando y que yo.no contrate, pense que cancelando lo que se me indicaba esta pesadilla terminaria , cosa que no es asi, exijo a la tienda trasparencia con.los clientes por mi.parte pagué mas de lo que correspondia y claramente terminare con esta tarjeta que es un asco...
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin