Autor:

Sin Resultado

29 Diciembre, 2016 - 19:13
Mi boleta fue generada, pero cuando fui a buscar el producto no podía retirarlo porque aún no había sido liberado, la persona que me atendió dijo que me llamaría al día siguiente acto que nunca pasó, he estado tratando de llamar otra vez pero sigue el mismo sistema de espera solo una música eterna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Diciembre 2016
  • Número: 408243

Ripley

Numero de orden procesada, producto cobrado y no entregado.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 9/11 (Cyber Monday) realice una compra online la cual tenía fecha retiro en tienda 21 de noviembre, al día de hoy no tengo boleta del producto y mucho menos el producto. Ingrese mi reclamo por la página de internet y me llegaron mails diciendo que "intentaron comunicarse conmigo pero que no conteste o mi teléfono estaba apagado" tambien llame muchas veces a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cuando me logre comunicar me dijeron que mi orden de compra había sido procesada, pero no tenían idea de porque no habían generado boleta (Obvio que ya se hizo el cobro en mi tarjeta), ingresaron un número de reclamo y quedaron de llamarme a la brevedad, cosa que jamas paso. Ya molesta con la situación me dirigí a una tienda y desde ahí volvieron a llamar al callcenter y dieron la misma respuesta, quedando ahora en llamarme el lunes de esta semana, cosa que tampoco pasó. Tratar de comunicarse con ellos es infinitamente agotante y ya cuando lo logras las respuestas son realmente escasas y no una solución real. Nunca mas comprare por esta vía en esta tienda es el peor servicio post venta que hay.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin