- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408243
Numero de orden procesada, producto cobrado y no entregado.
PRESENTE
El dia 9/11 (Cyber Monday) realice una compra online la cual tenía fecha retiro en tienda 21 de noviembre, al día de hoy no tengo boleta del producto y mucho menos el producto. Ingrese mi reclamo por la página de internet y me llegaron mails diciendo que "intentaron comunicarse conmigo pero que no conteste o mi teléfono estaba apagado" tambien llame muchas veces a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cuando me logre comunicar me dijeron que mi orden de compra había sido procesada, pero no tenían idea de porque no habían generado boleta (Obvio que ya se hizo el cobro en mi tarjeta), ingresaron un número de reclamo y quedaron de llamarme a la brevedad, cosa que jamas paso. Ya molesta con la situación me dirigí a una tienda y desde ahí volvieron a llamar al callcenter y dieron la misma respuesta, quedando ahora en llamarme el lunes de esta semana, cosa que tampoco pasó. Tratar de comunicarse con ellos es infinitamente agotante y ya cuando lo logras las respuestas son realmente escasas y no una solución real. Nunca mas comprare por esta vía en esta tienda es el peor servicio post venta que hay.
Autor: L.S.