- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406130
Producto sin stock, no me devuelven la plata.
PRESENTE
Hola a todos, me carga hacer reclamos, soy publicista y nunca se sabe si el día de mañana me va a tocar trabajar con la marca en cuestión pero ya cumpli mi cuota de paciencia y NO QUIERO que me sigan pasando a llevar a mi o a alguien más así. Tengo mis derechos y los quiero hacer valer.El problema es simple: compré una nintendo classic, para retirar en tienda, se me descontó el monto en mi tarjeta de crédito y al dia siguiente me mandan un correo diciendo "no hay stock"Acto seguido llamo a servicio al cliente y me menciona que anule la compra y compre de nuevo en una tienda con stock, pero que no tenía permitido decir en cual habia, ya que primero se hace la compra y despues el software revisa si hay stock (raro). Pero para irme a la segura, me recomendó que comprara en varias tiendas y cuando se confirme el stock de una, cancelara las otras.Pesima forma de resolver el problema pero estaba desesperado, (era el premio para un concurso Y AL VER QUE ME HABIAN DESCONTADO EL MONTO EN MI TARJETA, DI EL OK A LA MARCA DEL CONCURSO, por lo tanto si no conseguia el premio, mi cabeza rodaría.Compre 5, me confirmaron el stock en una por lo que cancelé las otras 4, me dijieron que ningun problema, me iban a hacer la reversa en los próximos días. Le comenté que era urgente ya que era una tarjeta que ya estaba medio copada y el interes me iba a pegar fuerte -ningun problema señor, su reversa se hará antes de fin de mes, lo llamarán mañananunca me llamaron. llame yo... tuve que contar toda la historia y por supuesto habian hecho las cosas mal y solo habían anulado una compra... que no me preocupe... me iban a llamar durante el día "de contabilidad" (obviamente nunca lo hicieron)y así 8 veces contando la historia con la falsa promesa que me iban a llamar y hoy, 1ero de Diciembre llamé y pregunte la situación (por novena vez tuve que contar la historia) y me dijeron que estaba en "gestión" ahí le digo a la señorita muy educadamente que por favor me diera el número de contabilidad porque sé que no me van a llamar y me responde:-no le puedo dar esa informacionen ese momento debo confesar que me dieron ganas de decir un par de cosas a la pobre mujer que tuvo la mala suerte de contestar el telefono pero por un tema de respeto conte hasta 10 y le exprese mi enojo contra la empresa y me entendio y me pidio disculpas.resumen: reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley comprueba que TU tienes plata en tu tarjeta- te la saca del banco- recien ahí ve si hay stock y si no hay... te avisa 10 horas despues ¿y no te devuelve la plata? encuentro una verdadera falta de respeto lo sucedido y una sinverguenzura del porte de un buque. No tengo ninguna canal para hablar con alguien con más peso de esa institución (no te lo dan) ¿y me tengo que comer que abusen así de mi? lo siento pero me aburri de ser gente que se queda callado.Ojala no le pase a nadie esto, ha sido un verdadero dolor de cabeza, me gustaría saber la cantidad de abogados y demandas contra mi si yo huboera sido el proveedor y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cliente.... saludos
Autor: J.H.