Autor:

Una Reversa En Un Mes... Faltan 4

15 Diciembre, 2016 - 12:28
aun sorprendido, sigo sin poder comunicarme con contabilidad. No se hacen responsables y ni siquiera me han contactado para disculparme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Diciembre 2016
  • Número: 406130

Ripley

Producto sin stock, no me devuelven la plata.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola a todos, me carga hacer reclamos, soy publicista y nunca se sabe si el día de mañana me va a tocar trabajar con la marca en cuestión pero ya cumpli mi cuota de paciencia y NO QUIERO que me sigan pasando a llevar a mi o a alguien más así. Tengo mis derechos y los quiero hacer valer.El problema es simple: compré una nintendo classic, para retirar en tienda, se me descontó el monto en mi tarjeta de crédito y al dia siguiente me mandan un correo diciendo "no hay stock"Acto seguido llamo a servicio al cliente y me menciona que anule la compra y compre de nuevo en una tienda con stock, pero que no tenía permitido decir en cual habia, ya que primero se hace la compra y despues el software revisa si hay stock (raro). Pero para irme a la segura, me recomendó que comprara en varias tiendas y cuando se confirme el stock de una, cancelara las otras.Pesima forma de resolver el problema pero estaba desesperado, (era el premio para un concurso Y AL VER QUE ME HABIAN DESCONTADO EL MONTO EN MI TARJETA, DI EL OK A LA MARCA DEL CONCURSO, por lo tanto si no conseguia el premio, mi cabeza rodaría.Compre 5, me confirmaron el stock en una por lo que cancelé las otras 4, me dijieron que ningun problema, me iban a hacer la reversa en los próximos días. Le comenté que era urgente ya que era una tarjeta que ya estaba medio copada y el interes me iba a pegar fuerte -ningun problema señor, su reversa se hará antes de fin de mes, lo llamarán mañananunca me llamaron. llame yo... tuve que contar toda la historia y por supuesto habian hecho las cosas mal y solo habían anulado una compra... que no me preocupe... me iban a llamar durante el día "de contabilidad" (obviamente nunca lo hicieron)y así 8 veces contando la historia con la falsa promesa que me iban a llamar y hoy, 1ero de Diciembre llamé y pregunte la situación (por novena vez tuve que contar la historia) y me dijeron que estaba en "gestión" ahí le digo a la señorita muy educadamente que por favor me diera el número de contabilidad porque sé que no me van a llamar y me responde:-no le puedo dar esa informacionen ese momento debo confesar que me dieron ganas de decir un par de cosas a la pobre mujer que tuvo la mala suerte de contestar el telefono pero por un tema de respeto conte hasta 10 y le exprese mi enojo contra la empresa y me entendio y me pidio disculpas.resumen: reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley comprueba que TU tienes plata en tu tarjeta- te la saca del banco- recien ahí ve si hay stock y si no hay... te avisa 10 horas despues ¿y no te devuelve la plata? encuentro una verdadera falta de respeto lo sucedido y una sinverguenzura del porte de un buque. No tengo ninguna canal para hablar con alguien con más peso de esa institución (no te lo dan) ¿y me tengo que comer que abusen así de mi? lo siento pero me aburri de ser gente que se queda callado.Ojala no le pase a nadie esto, ha sido un verdadero dolor de cabeza, me gustaría saber la cantidad de abogados y demandas contra mi si yo huboera sido el proveedor y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cliente.... saludos
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin