- Peñaflor, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407838
Simplemente ineficiencia para entregar un producto
PRESENTE
llevo 4 dias esperando que me entreguen un producto ya que en la tienda que pedi despacho estaba agotado hay super poco stock en otras tiendas y siguen vendiendo por internet el producto dejandome hasta el dia de hoy sin solucion lo peor de todo es que esta es super facil lo unico que debe hacer post-venta es llevar el producto de una tienda a otra o autorizar internamente la entrega pero tienen una burocracia tremenda al final no saben darme respuesta en servicio al cliente como tampoco se puede llamar o ir a alguna oficina de post venta porsupuesto no se demorararon nada en descontar de mi tarjeta de credito el producto pero de soluciones nada me piden que haga una nota de credito y si quiero volver a comprar ya lo hize una vez y no voy a volver a hacerlo ya que tube una Mala experiencia con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ademas estoy en mi derecho de exigir la solucion que yo quiera en este caso que me entreguen el producto y ya.
Autor: K.T.