- Lo Espejo, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365302
Demora entrega bicicleta/ retrazo x garantia de hervidor
PRESENTE
El 15 de Noviembre de 2015 compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Oeste, un Hervidor, el cual a los pocos dias al hervir se le salio la tapa, lo lleve a servicio tecnico y quedaron que en un plazo maximo de 45 me darian respuesta, desde ese momento no ha habido respuesta, he consultado en varias oportunidades sin respuesta . mi ultimo reclamo lo realize el Sabado pasado Con la Señora Lucia Moreno de serv.tecnico de Plaza Oeste, quien de mala gana ser comprometio a llamarme a mi celular al otro dia y darme una respuesta oficial, pero para varias no tengo respuesta, despues de tres meses.Tambien en Ripley, (compras por internet) adquiri para regalo el 22 de Diciembre pasado a una BICICLETA BESATTI MORANO ARO 26, con despacho a mas tardar el 28 de Diciembre, la cual nunca llego., señalando respuestas como que no daban con la direccion, que no habia nadie, etc. hasta que despues de comprobarles que eran mentirosas justificaciones (ya que estuvimos ern todas las fechas que indicaban), me señalaron que la verdad verdad, es que estaban sin stock pero en una fecha que acordamos me llegaria el producto, (eso paso varias veces), hasta que me empesaron a acosar con llamadas para anular la compra. Una empresa con pies de barro, con un sistema del tercer mundo, que no cumple su palabra ni sus compromisos. como dato curiosos compre un organo en Falabella por internet y me llego a los pocos dias. que diferencia.Podria anular la compra, pero da rabia, que no les importa el daño causado y su poca responsabilidad social. El compromiso deberia ser importante para esta empresa
Autor: J.G.