Autor:

Ningun Resultado De Los Dos Reclamos

8 Marzo, 2016 - 17:16
Debi anular la compra de la bici9leta ya que me indicaron que no habria stock de este producto, asi que ofrecieron optar por la nota de credito,

en cuanto al hervidor ya estoy aburrido ya que no me dan respuesta, y no existe una cara visisble en Ripley que ponga orden.
Siento que truinfo el despotismo y abuso de esta empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365302

Ripley

Demora entrega bicicleta/ retrazo x garantia de hervidor

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 15 de Noviembre de 2015 compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Oeste, un Hervidor, el cual a los pocos dias al hervir se le salio la tapa, lo lleve a servicio tecnico y quedaron que en un plazo maximo de 45 me darian respuesta, desde ese momento no ha habido respuesta, he consultado en varias oportunidades sin respuesta . mi ultimo reclamo lo realize el Sabado pasado Con la Señora Lucia Moreno de serv.tecnico de Plaza Oeste, quien de mala gana ser comprometio a llamarme a mi celular al otro dia y darme una respuesta oficial, pero para varias no tengo respuesta, despues de tres meses.Tambien en Ripley, (compras por internet) adquiri para regalo el 22 de Diciembre pasado a una BICICLETA BESATTI MORANO ARO 26, con despacho a mas tardar el 28 de Diciembre, la cual nunca llego., señalando respuestas como que no daban con la direccion, que no habia nadie, etc. hasta que despues de comprobarles que eran mentirosas justificaciones (ya que estuvimos ern todas las fechas que indicaban), me señalaron que la verdad verdad, es que estaban sin stock pero en una fecha que acordamos me llegaria el producto, (eso paso varias veces), hasta que me empesaron a acosar con llamadas para anular la compra. Una empresa con pies de barro, con un sistema del tercer mundo, que no cumple su palabra ni sus compromisos. como dato curiosos compre un organo en Falabella por internet y me llego a los pocos dias. que diferencia.Podria anular la compra, pero da rabia, que no les importa el daño causado y su poca responsabilidad social. El compromiso deberia ser importante para esta empresa
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin