Resuelto
Autor:

Cambio De Producto Por Otro De Similares Características Respetando El Precio

29 Julio, 2016 - 00:05
Muy contento con el servicio de atención al cliente. La persona que me atendió, Jessica, fue muy amable durante todo el proceso. Sin más que agregar, da gusto la preocupación y disposición para solucionar el problema del cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Julio 2016
  • Número: 385666

Ripley

Venta con boleta sin stock del producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


realice una compra a traves del servicio de internet reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de una mochila. durante el proceso de pago el producto siempre estuvo con stock disponible, pudiendo verificar el retiro en un citybox cercano. seguido a lo anterior me llega el email de la boleta electronica y posteriormente el comprobante de orden de compra con el numero 9829706 con fecha de retiro para el 05/07. hasta el momento ningun problema, salvo que al asistir el dia de retiro por el pedido me indican que no ha llegado nada y luego me llaman desde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley avisando que el producto no se encuentra en stock.. como pueden venderme un producto, generar boleta de Venta y avisar despues de salir de mi casa a retirar el producto que este ya no existe días después? estan pasando a llevar mis derechos como consumidor al ser practicamente engañado por la empresa. las soluciones que me dan de esperar un mes para el recargo del monto, es totalmente fuera de plazo y humillante por la espera y el trato hacia el cliente desechandolo como si nada.orden de compra: 9829706numero de boleta: 67180354numero transaccion: 181149
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin