- Ñuñoa, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385666
Venta con boleta sin stock del producto
PRESENTE
realice una compra a traves del servicio de internet reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de una mochila. durante el proceso de pago el producto siempre estuvo con stock disponible, pudiendo verificar el retiro en un citybox cercano. seguido a lo anterior me llega el email de la boleta electronica y posteriormente el comprobante de orden de compra con el numero 9829706 con fecha de retiro para el 05/07. hasta el momento ningun problema, salvo que al asistir el dia de retiro por el pedido me indican que no ha llegado nada y luego me llaman desde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley avisando que el producto no se encuentra en stock.. como pueden venderme un producto, generar boleta de Venta y avisar despues de salir de mi casa a retirar el producto que este ya no existe días después? estan pasando a llevar mis derechos como consumidor al ser practicamente engañado por la empresa. las soluciones que me dan de esperar un mes para el recargo del monto, es totalmente fuera de plazo y humillante por la espera y el trato hacia el cliente desechandolo como si nada.orden de compra: 9829706numero de boleta: 67180354numero transaccion: 181149
Autor: C.B.