Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 23, Junio 2016
  • Número: 383674

Ripley

Devolución de un coche bebe por desconformidad del producto.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Soy PAOLA el motivo de mi reclamo es que compre un coche marca Travel System Bebeglo Sigma II Fucsia RS - 13730 , el coche lo compre vía orline en el cual no lo tuve en mis manos y al llegar el coche a mi domicilio me di cuenta que tiene dos piezas muy frágil que van instaladas como soporte donde va la silla de auto que para instalar la otra parte del coche se debe sacar las piezas no miden mas de 12 a 15 centímetro de largo por un espesor de un centímetro y medio en el cual las encuentro muy débil ya que al colocar la silla no queda firme y yo quiero hacer la Devolución del producto ya que no lo he usado y tampoco quiero exponer a mi hija a un accidente mayor ya que tiene solo 2 meses de vida y pienso que esas piezas pueden quebrarse al mas mínimo movimiento fuerte y se podrá caer mi bebe al piso.Llame al servicio al cliente puse el reclamo y pedí devolver el producto nuevo sin uso y la respuesta que me dieron fue que yo habri la caja y que eso significa que el producto ya esta usado según ellos quedo la grabación de la conversación y hay esta estipulado lo que me dijeron yo encuentro ilógico una respuesta así ya que yo para revizar lo que compre debo abrir la caja yo en estos momentos me dirijo a ustedes para que me den una solución yo quiero RETRACTARME de la compra y acogerme al ARTICULO 3 BIS DE LA LEY 19496 en el cual dice que yo puedo hacer la Devolución del producto en el cual esta intacto sin uso con todas sus cajas intactas , espero una pronto solución gracias.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin