Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382323

Ripley

Envío anómalo de producto. producto no entregado. *****a .

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice la compra de un plumón canon y dos almohadas memory max en la semana del Cibermonday en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por un total de 54 mil pesos y fracción. El día jueves 9 llega mi paquete, el cual revise el día viernes en la noche, conteniendo solo el plumón y una almohada. Al llamar al servicio de ventas se me indico que el error era común en vista de que es 1 set de 2 almohadas y se suele mandar una sola almohada. El día martes 14 se comunica la ejecutiva Maria Jesús Gutierrez quien señala que la responsabilidad de llamar dentro de las 24 horas de llegado el Producto es mía. Entiendo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pueda tener políticas de compras y ventas dignas de un país como Ruanda, pero no entiendo el ánimo de perder a un cliente que reclama por que se le entregue un Producto que compro, pago y no llego. La cantidad puede ser ínfima, pero la molestia se produce por el trato y la insinuación de personas que están representando a Ripley, casi haciendo patente de que estoy buscando aprovecharme de la situación. Sé que no es una gran cantidad de dinero, de hecho me resulta más gravoso todo el proceso de reclamo en el sernac e incluso demanda ante Juzgado de Policía Local, pero es una reacción frente a las pésimas políticas de atención al cliente de una tienda que se supone que es seria.Cabe recalcar que comprando hace más de 6 años en EBAY, JAMAS he tenido ningún problema con vendedores extranjeros, incluso devolviendo el dinero de inmediato si el Producto viene con una falla o en el peor de los casos no llega a destino.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin