- Macul, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382323
Envío anómalo de producto. producto no entregado. *****a .
PRESENTE
Realice la compra de un plumón canon y dos almohadas memory max en la semana del Cibermonday en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por un total de 54 mil pesos y fracción. El día jueves 9 llega mi paquete, el cual revise el día viernes en la noche, conteniendo solo el plumón y una almohada. Al llamar al servicio de ventas se me indico que el error era común en vista de que es 1 set de 2 almohadas y se suele mandar una sola almohada. El día martes 14 se comunica la ejecutiva Maria Jesús Gutierrez quien señala que la responsabilidad de llamar dentro de las 24 horas de llegado el Producto es mía. Entiendo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pueda tener políticas de compras y ventas dignas de un país como Ruanda, pero no entiendo el ánimo de perder a un cliente que reclama por que se le entregue un Producto que compro, pago y no llego. La cantidad puede ser ínfima, pero la molestia se produce por el trato y la insinuación de personas que están representando a Ripley, casi haciendo patente de que estoy buscando aprovecharme de la situación. Sé que no es una gran cantidad de dinero, de hecho me resulta más gravoso todo el proceso de reclamo en el sernac e incluso demanda ante Juzgado de Policía Local, pero es una reacción frente a las pésimas políticas de atención al cliente de una tienda que se supone que es seria.Cabe recalcar que comprando hace más de 6 años en EBAY, JAMAS he tenido ningún problema con vendedores extranjeros, incluso devolviendo el dinero de inmediato si el Producto viene con una falla o en el peor de los casos no llega a destino.
Autor: R.V.