- Santiago, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384624
No entrega de producto comprado por internet
PRESENTE
el miercoles 22 de junio compre por internet una lavadora marca whirlpool. pague la suma de $7.850 por costos de envio a mi domicilio, para que llegara el viernes 24 de junio. la lavadora no llego. dijeron que habian ido a la casa, pero que nadie les abrio, en circunstancias que falte al trabajo para quedarme esperando la lavadora. llame reclamando y me dijeron que la entregarian el sabado 25, lo que tampoco ocurrio. luego me informaron que sin falta la entregarian el martes 28, pues domingo y lunes era feriado y no se hacian repartos. el asunto es que la lavadora no llego ni el 28 ni nunca, cuando llamo al call center me mienten diciendo que la lavadora esta en ruta y que el reparto es hasta las 21 horas. como no llega la lavadora vuelvo a llamar y me dicen que no tiene como saber por que no llego la lavadora hasta el dia siguiente en la manana. hoy jueves 30 volvi a llamar y nadie sabe que ha pasado, por que la lavadora no llega. exijo que mi lavadora llegue a la brevedad y que me devuelvan los 7850 pesos que pague por un servicio que no se me presto. tengo una familia de 6 personas y compre la lavadora porque la mia se dano. llevo una semana esperando una compra que ya pague. es una verguenza.
Autor: P.R.