Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384624

Ripley

No entrega de producto comprado por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


el miercoles 22 de junio compre por internet una lavadora marca whirlpool. pague la suma de $7.850 por costos de envio a mi domicilio, para que llegara el viernes 24 de junio. la lavadora no llego. dijeron que habian ido a la casa, pero que nadie les abrio, en circunstancias que falte al trabajo para quedarme esperando la lavadora. llame reclamando y me dijeron que la entregarian el sabado 25, lo que tampoco ocurrio. luego me informaron que sin falta la entregarian el martes 28, pues domingo y lunes era feriado y no se hacian repartos. el asunto es que la lavadora no llego ni el 28 ni nunca, cuando llamo al call center me mienten diciendo que la lavadora esta en ruta y que el reparto es hasta las 21 horas. como no llega la lavadora vuelvo a llamar y me dicen que no tiene como saber por que no llego la lavadora hasta el dia siguiente en la manana. hoy jueves 30 volvi a llamar y nadie sabe que ha pasado, por que la lavadora no llega. exijo que mi lavadora llegue a la brevedad y que me devuelvan los 7850 pesos que pague por un servicio que no se me presto. tengo una familia de 6 personas y compre la lavadora porque la mia se dano. llevo una semana esperando una compra que ya pague. es una verguenza.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin