- La Reina, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368561
Producto para retiro en tienda no se encuentra
PRESENTE
Compré una cuna en Ripley.cl el día 01 de marzo de 2016. La opción de "retiro en tienda" era la única disponible para obtener el producto. Elegí la tienda de Costanera Center para hacer el retiro. Recibí el correo anunciándome que mi Producto estaba listo para retirar y que tenía 72 horas de plazo para este propósito. El día 5 de marzo asistí a la tienda, me comunicaron que por un error el Producto no estaba en la tienda y que para compensarme el mal rato ellos me lo despacharían el día 7 de marzo a mi domicilio, tomaron los datos y yo me fui, sin ninguna esperanza de que esto ocurriría. Tal como imaginaba, la cuna no llegó el día 7 de marzo a mi casa. Llamé a Ripley.cl quienes me dijeron que no existía la opcíón de despacho, por lo cual, asumo, la persona que me atendió en la tienda, me engañó. Tomaron mis datos y me dieron un nuevo numero de atención, el día 9 de marzo me llamaron para comunicarme que la Cuna simplemente no estaba en la tienda que yo elegí, ni para retiro ni para despacho. Las únicas opciones que me daban eran: anular la compra o retirarla en una tienda muy lejana a mi domicilio. Anulé la compra y presento este reclamo, porque no existe ninguna compensación al tiempo de espera, el tiempo perdido en asistir a la tienda y por la inoperancia de Ripley.cl que presenta productos que no están en stock y realizan promesas que no pueden cumplir. No compraré más en Ripley.cl, espero que ustedes tampoco.
Autor: V.R.