Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368561

Ripley

Producto para retiro en tienda no se encuentra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una cuna en Ripley.cl el día 01 de marzo de 2016. La opción de "retiro en tienda" era la única disponible para obtener el producto. Elegí la tienda de Costanera Center para hacer el retiro. Recibí el correo anunciándome que mi Producto estaba listo para retirar y que tenía 72 horas de plazo para este propósito. El día 5 de marzo asistí a la tienda, me comunicaron que por un error el Producto no estaba en la tienda y que para compensarme el mal rato ellos me lo despacharían el día 7 de marzo a mi domicilio, tomaron los datos y yo me fui, sin ninguna esperanza de que esto ocurriría. Tal como imaginaba, la cuna no llegó el día 7 de marzo a mi casa. Llamé a Ripley.cl quienes me dijeron que no existía la opcíón de despacho, por lo cual, asumo, la persona que me atendió en la tienda, me engañó. Tomaron mis datos y me dieron un nuevo numero de atención, el día 9 de marzo me llamaron para comunicarme que la Cuna simplemente no estaba en la tienda que yo elegí, ni para retiro ni para despacho. Las únicas opciones que me daban eran: anular la compra o retirarla en una tienda muy lejana a mi domicilio. Anulé la compra y presento este reclamo, porque no existe ninguna compensación al tiempo de espera, el tiempo perdido en asistir a la tienda y por la inoperancia de Ripley.cl que presenta productos que no están en stock y realizan promesas que no pueden cumplir. No compraré más en Ripley.cl, espero que ustedes tampoco.
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin